[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: I2.wp.com
20/01/2018 - 18:04
El equipo alemán analiza el fichaje de un delantero con experiencia en Europa y que no sea tan costoso en el mercado.
Foto: I.deportes.televisa.com
20/01/2018 - 16:20
El conjunto cardenal aún puede sorprender con dos fichajes de peso en la recta final de pretemporada.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Prensa Correcaminos
Martes, Septiembre 12, 2017 - 07:14

La Carrera de la Mujer, cita de este domingo 17 de septiembre en el parque Metropolitano Simón Bolívar, la cual tiene como aliado estratégico a la Liga Contra el Cáncer (Seccional Bogotá), con el objetivo de promover la práctica deportiva como herramienta saludable y apoyar la lucha contra el cáncer de seno, enriqueció su nómina élite para su decimotercera versión.

A la actual campeona de la Carrera de la Mujer, Angie Orjuela, una de las mejores atletas de la temporada, se sumaron la boyacense Ginary Camargo, campeona nacional de montaña; Ruby Riativa, ganadora en Duitama y Rionegro, reciente representante de Colombia en la Media Maratón de Buenos Aires; la cundinamarquesa Stefania Chiquiza, las bogotanas Ana Milena Orjuela y Briyith Forero, entre otras.

De esta manera, continúa la confirmación de las más importantes atletas nacionales de élite, quienes se sumarán a las 17.000 almas que han decidido tomar tiempo para sí mismas y además recibir los beneficios que trae la práctica de actividad física para disminuir la probabilidad de tener cáncer de seno.

 Recordemos que realizar ejercicio de forma habitual y adaptarlo de acuerdo a la edad y el estado físico de cada mujer, se encuentra entre las principales pautas en la lucha contra el cáncer de seno. Por ejemplo: realizar una actividad física, aunque sea leve, y mantener un peso saludable evitando los kilos de más, pueden ayudar a reducir los riesgos. Así mismo, hacer 120 minutos de ejercicio a la semana reduce hasta en un 82% la probabilidad de tener cáncer de seno. 

 Es por ello, que la Carrera de la mujer apoya a la Liga Contra el Cáncer (Seccional Bogotá), con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad y sensibilizar a la comunidad de que ésta es una enfermedad que no solo afecta a la mujer sino a toda su familia.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -