[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.
Foto: futbolete.com
24/04/2017 - 22:29
Mourinho y Allegri están interesados en tener al crack colombiano en su platilla, mientras que los Rossoneri preparan su oferta.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: lalenguacaribe.co
Domingo, Marzo 19, 2017 - 10:45

Este domingo Colombia amaneció con una buena noticia, y es que los Juegos Olímpicos de la Juventud tendrán como principal novedad la inclusión del patinaje. Las competencias se disputarán en Buenos Aires, Argentina, el próximo año.

La noticia fue confirmada tras la reunión del Comité Olímpico Internacional, que se celebró en Corea del Sur y en la que el director deportivo de la entidad, Kit McConell, hizo oficial la decisión a ante Sebastino Aracu, presidente de la Federación Internacional de Patinaje.

Así las cosas, 24 deportistas, 12 hombres y 12 mujeres, se clasificarán en el ranking del Mundial de Patinaje de Carreras de 2018 y ellos disputarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud dos medallas, una en damas y otra en varones, tras la sumatoria de los resultados de las pruebas de 500, 1.000 y 5.000 metros eliminación.

Por su parte, Alberto Herrera, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, también destacó el anuncio: “Vamos paso a paso, en los Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, se incluyó al Skateboarding y Patinaje de Carreras como exhibición. El Skateboarding ya es oficialmente olímpico para Tokio 2020, y ahora esta gran noticia del Patinaje de Carreras como deporte oficial en los Olímpicos de la Juventud, y en una categoría en la que Colombia es potencia, la juvenil”, expresó en declaraciones recogidas por ‘Vanguardia Liberal’.

Colombia es potencia en este deporte y prueba de ello es que ha ganado los últimos siete Campeonatos Mundiales en la modalidad de velocidad. Por tanto, ya no es descabellado pensar que en el futuro cercano esté en las justas mayores lo cual aseguraría un gran éxito para el país.