[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Febrero 13, 2017 - 09:52

El vallecaucano Ronald Palomino con 17 años de edad se consagra a nivel nacional e internacional, con la participación en el Suramericano Sub.19 donde se coronó bicampeón. Esta categoría es la segunda mas importante después de la elite, ya que es el inicio para competencia internacional y le permitió la clasificación al mundial.

Competencia

El Suramericano Sub.19 se realizó en  Paraguay en esta competencia Ronald Palomino venció  en la gran final al brasileño Pedro Gómez. El embajador colombiano  venció en semifinales al paraguayo Francesco Marcantonio, en cuartos al ecuatoriano Mateo Espinosa, y en octavos al paraguayo Fabrizzio Vargas. Un camino que marcó con buena técnica ante rivales de gran trayectoria.

Deportista

Ronald Palomino  mezcla su pasión con el squash con su gusto por el fútbol, dedica gran parte de su día a entrenar en el club Campestre y siempre ha confiado en el talento que tiene el departamento del Valle del Cauca en esta disciplina, donde en los últimos años se ha trabajado por mantener un semillero en esta disciplina deportiva.

Historia

El vallecaucano Ronald Palomino, desde muy pequeño demostró su pasión por este deporte, en una carrera que empezó hace 7 años cuando inició practicando este deporte en su natal Cali y que hoy a sus 17 años lo tiene como el joven más destacado en Colombia, posicionándose como el Bicampeón Suramericano de la Sub. 19. Con un futuro bastante alentador espera ser parte de las grandes competencias a nivel internacional.

 “Este nuevo triunfo es una muy buena experiencia, volver a tener el título pero en especial siempre contar con el apoyo de mi familia, es el resultado de la tenacidad y la disciplina”, enfatizó el deportista minutos después de colgarse la medalla dorada.

 

- Software por Activisual -