[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Deportivo Lyon es cuarto en el Grupo B de la Liga Argos de fútsal con 18 puntos.

Miércoles, Octubre 23, 2013 - 16:34

La fase regular de la Liga Argos de Futsal está llegando a su final, y Deportivo Lyon es el único equipo de la capital vallecaucana que está peleando la posibilidad de avanzar a la fase semifinal, pero coincidencialmente requiere que Deportivo Cali le eche una mano.

Juegan los ‘azucareros’

El conjunto ‘azucarero’, que se encuentra penúltimo en la clasificación del Grupo B con tan sólo diez puntos, estará visitando este jueves al Deportivo Sanpas (rival directo del Lyon) en el coliseo de la ciudad de Tunja.

El conjunto boyacense viene de conseguir un triunfo ajustado 7-6 sobre el Deportivo Lyon y llegó a los 22 puntos, logrando así ubicarse en el segundo lugar; mientras que el conjunto ‘naranja’ de Cali se quedó con 18 unidades.

Deportivo Cali, por su parte, cayó en la jornada anterior en su visita al Deportivo Meta (7-6), y a pesar de no tener ya posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, quiere terminar de manera decorosa estas últimas jornadas.

Deportivo Lyon

El cuadro ‘naranja’ tuvo un traspié en su visita al Deportivo Sanpas y con eso puso en riesgo lo que sería una nueva llegada a la fase semifinal. Los ‘leones’ son cuartos con 18 puntos.

Ahora, además de ‘cruzar los dedos’ para que Deportivo Cali logre vencer a los boyacenses, los dirigidos por Rulver Pulido tendrán que vencer al Deportivo D’martín (equipo que es último del Grupo B con solo 6 puntos).

Este compromiso se cumpliría en el Coliseo de Mariano Ramos de la capital vallecaucana después de las 7:30 p.m.

 

- Software por Activisual -