[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:30
Uno de los jugadores del conjunto 'Cardenal' se refirió a su presente en Bogotá, el América de Cali y los nuevos refuerzos de Sanguinetti.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Deportivo Lyon es cuarto en el Grupo B de la Liga Argos de fútsal con 18 puntos.

Miércoles, Octubre 23, 2013 - 16:34

La fase regular de la Liga Argos de Futsal está llegando a su final, y Deportivo Lyon es el único equipo de la capital vallecaucana que está peleando la posibilidad de avanzar a la fase semifinal, pero coincidencialmente requiere que Deportivo Cali le eche una mano.

Juegan los ‘azucareros’

El conjunto ‘azucarero’, que se encuentra penúltimo en la clasificación del Grupo B con tan sólo diez puntos, estará visitando este jueves al Deportivo Sanpas (rival directo del Lyon) en el coliseo de la ciudad de Tunja.

El conjunto boyacense viene de conseguir un triunfo ajustado 7-6 sobre el Deportivo Lyon y llegó a los 22 puntos, logrando así ubicarse en el segundo lugar; mientras que el conjunto ‘naranja’ de Cali se quedó con 18 unidades.

Deportivo Cali, por su parte, cayó en la jornada anterior en su visita al Deportivo Meta (7-6), y a pesar de no tener ya posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, quiere terminar de manera decorosa estas últimas jornadas.

Deportivo Lyon

El cuadro ‘naranja’ tuvo un traspié en su visita al Deportivo Sanpas y con eso puso en riesgo lo que sería una nueva llegada a la fase semifinal. Los ‘leones’ son cuartos con 18 puntos.

Ahora, además de ‘cruzar los dedos’ para que Deportivo Cali logre vencer a los boyacenses, los dirigidos por Rulver Pulido tendrán que vencer al Deportivo D’martín (equipo que es último del Grupo B con solo 6 puntos).

Este compromiso se cumpliría en el Coliseo de Mariano Ramos de la capital vallecaucana después de las 7:30 p.m.

 

- Software por Activisual -