[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Getty Images
21/10/2018 - 07:24
El artillero tolimense se refirió a la sanción y expulsión del Rey de Copas tras el impase con Lucumí.
Foto: Futbolred.com
20/10/2018 - 12:48
Según se pudo conocer, el artillero, que ya ha sonado en mercados pasados para ingresar al club, por fin cumpliría su sueño de vestir la elástica...

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Foto archivo

Domingo, Septiembre 22, 2013 - 18:36

La actuación de Nairo Quintana en el Tour de Reino Unido no fue la más esperada, sin embargo nada se le puede criticar a este pedalista que ha dado grandes alegrías a todo un país y apenas está en fase de maduración.

Las primeras fracciones de la carrera se componían más de superficies planas, donde el tunjano no es tan fuerte, no obstante trató de dar la pelea y poco a poco fue acercándose a los primeros puestos.

Empezó a mejorar

Después de la cuarta etapa era el momento para que Quintana se luciera en la montaña y así fue, el pedalista mejoró en su rendimiento, al punto de que entró al top ten, quedando a pocos segundos del líder.

Ya en la octava y última fracción con un recorrido de 88 kilómetros, nuevamente era la más indicada para los más veloces, se trataba de un circuito plano con llegada a Londres. Quintana batalló hasta el último metro, pero culminó en la casilla 83 y en la general ocupó el lugar 14.

El ganador

La decisiva etapa se la llevó Mark Cavendish, pero no le bastó para ganar la carrera, la cual terminó siendo para Bradley Wiggins, seguido por Martín Elmiger y tercero Simón Yates.

A pesar de que no acabó en los primeros lugares, Nairo se mantiene séptimo en el escalafón Mundial de ciclistas, el cual sigue liderado por Chris Froome.

Finalizada su participación en el Tour de Gran Bretaña, el boyacense viajará rumbo a Italia, para unirse a la Selección Colombia, que desde hoy arranca su presentación en el Mundial de Ciclismo.

- Software por Activisual -