[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Futbolred
22/02/2018 - 17:06
Algunos medios de ese país aseguran que un club sigue interesado en contratar al número '10' colombiano del Atlético Nacional.
Foto: Twitter @CityTV
22/02/2018 - 11:55
El problema de salud del técnico argentino al servicio del cuadro embajador no termina de subsanarse. Es duda contra Deportivo Cali.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Los mejores ciclistas del país en estas categorías participan del evento Federado.

 

Domingo, Marzo 9, 2014 - 17:03

Debido a la falta de presupuesto, Popayán no será la sede en abril de los Campeonatos Nacionales de ruta-elite y sub-23 masculino y femenino.

Así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Ciclismo, Fedeciclismo, a las directivas de la Liga Caucana de este deporte, en donde no lograron conseguir 70 millones de pesos que cuesta realizar este evento deportivo y ahora se desarrollará la competencia en la ciudad de Cartagena del 8 al 12 de abril del presente año.

DIARIO DEL CAUCA/HSBNOTICIAS.COM, dialogó con el Presidente de la Liga de Ciclismo del Cauca, Galo Valdivieso Muñoz, quien dijo que: “El Campeonato Nacional élite masculino y femenino se canceló porque no tuvimos los 70 millones de pesos que cuesta la realización de este evento organizado por la Federación de Ciclismo y ahora se realizará en la ciudad de Cartagena”.

Y agregó que por más esfuerzos que hizo la junta directiva desde el mes de octubre del año anterior cuando se le entregó la sede a Popayán: “Solo se logró conseguir los 20 millones de pesos que tenía presupuestado la Alcaldía municipal por intermedio de la Secretaría de Deporte y Cultura para el evento”. 

¿Qué pierde Popayán al no realizarlo?

Al no realizar este evento ciclístico importante para el País y la Federación, Popayán pierde la presencia de más de 300 ciclistas con sus equipos y patrocinadores, la ocupación hotelera, la dinámica económica que mueve los Campeonatos Nacionales, diversión gratuita para la comunidad y el buen nombre de la ciudad a nivel nacional para albergar este tipo de eventos deportivos a nivel nacional.

 

Fabián Camacho Acosta

- Software por Activisual -