[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/07/2017 - 11:46
Los equipos colombianos disputarán esta semana los partidos de vuleta del torneo continental.
23/07/2017 - 13:40
El colombiano no ocultó su felicidad por haber conseguido el segundo lugar del podio en la carrera ciclística más importante del mundo.

Encuesta

¿Hasta el día de hoy, cuál deportista colombiano es el mejor del 2017 para usted?

Recomendado

recomendado

24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.
23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.
22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Los mejores ciclistas del país en estas categorías participan del evento Federado.

 

Domingo, Marzo 9, 2014 - 17:03

Debido a la falta de presupuesto, Popayán no será la sede en abril de los Campeonatos Nacionales de ruta-elite y sub-23 masculino y femenino.

Así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Ciclismo, Fedeciclismo, a las directivas de la Liga Caucana de este deporte, en donde no lograron conseguir 70 millones de pesos que cuesta realizar este evento deportivo y ahora se desarrollará la competencia en la ciudad de Cartagena del 8 al 12 de abril del presente año.

DIARIO DEL CAUCA/HSBNOTICIAS.COM, dialogó con el Presidente de la Liga de Ciclismo del Cauca, Galo Valdivieso Muñoz, quien dijo que: “El Campeonato Nacional élite masculino y femenino se canceló porque no tuvimos los 70 millones de pesos que cuesta la realización de este evento organizado por la Federación de Ciclismo y ahora se realizará en la ciudad de Cartagena”.

Y agregó que por más esfuerzos que hizo la junta directiva desde el mes de octubre del año anterior cuando se le entregó la sede a Popayán: “Solo se logró conseguir los 20 millones de pesos que tenía presupuestado la Alcaldía municipal por intermedio de la Secretaría de Deporte y Cultura para el evento”. 

¿Qué pierde Popayán al no realizarlo?

Al no realizar este evento ciclístico importante para el País y la Federación, Popayán pierde la presencia de más de 300 ciclistas con sus equipos y patrocinadores, la ocupación hotelera, la dinámica económica que mueve los Campeonatos Nacionales, diversión gratuita para la comunidad y el buen nombre de la ciudad a nivel nacional para albergar este tipo de eventos deportivos a nivel nacional.

 

Fabián Camacho Acosta

- Software por Activisual -