[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Alejanvalverde
17/09/2017 - 17:33
La llegada al equipo del español Mikel Landa ha desatado una serie de intrigas no favorables al pedalista colombiano, pero algunos dirigentes lo...
Foto: Twitter @Caracoldeportes
17/09/2017 - 14:31
El tenista risaraldense habló en rueda de prensa tras la derrota ante Marin Cilic que terminó la serie ante Croacia.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Los mejores ciclistas del país en estas categorías participan del evento Federado.

 

Domingo, Marzo 9, 2014 - 17:03

Debido a la falta de presupuesto, Popayán no será la sede en abril de los Campeonatos Nacionales de ruta-elite y sub-23 masculino y femenino.

Así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Ciclismo, Fedeciclismo, a las directivas de la Liga Caucana de este deporte, en donde no lograron conseguir 70 millones de pesos que cuesta realizar este evento deportivo y ahora se desarrollará la competencia en la ciudad de Cartagena del 8 al 12 de abril del presente año.

DIARIO DEL CAUCA/HSBNOTICIAS.COM, dialogó con el Presidente de la Liga de Ciclismo del Cauca, Galo Valdivieso Muñoz, quien dijo que: “El Campeonato Nacional élite masculino y femenino se canceló porque no tuvimos los 70 millones de pesos que cuesta la realización de este evento organizado por la Federación de Ciclismo y ahora se realizará en la ciudad de Cartagena”.

Y agregó que por más esfuerzos que hizo la junta directiva desde el mes de octubre del año anterior cuando se le entregó la sede a Popayán: “Solo se logró conseguir los 20 millones de pesos que tenía presupuestado la Alcaldía municipal por intermedio de la Secretaría de Deporte y Cultura para el evento”. 

¿Qué pierde Popayán al no realizarlo?

Al no realizar este evento ciclístico importante para el País y la Federación, Popayán pierde la presencia de más de 300 ciclistas con sus equipos y patrocinadores, la ocupación hotelera, la dinámica económica que mueve los Campeonatos Nacionales, diversión gratuita para la comunidad y el buen nombre de la ciudad a nivel nacional para albergar este tipo de eventos deportivos a nivel nacional.

 

Fabián Camacho Acosta

- Software por Activisual -