[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
18/10/2018 - 15:38
El jugador podría retornar al país para reforzar uno de los dos equipos, pues acumula pocos minutos en Europa
Foto: Liga Deportiva Postobón
18/10/2018 - 06:56
Luego de ser separado del Rey de Copas por su comportamiento en el partido ante el Deportivo Cali, el atacante tendrá que sortear otro problema en...

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Ludogorets
Martes, Octubre 9, 2018 - 10:10

La contratación de un nuevo cuerpo técnico en Atlético Nacional, parase cuestión de horas, tras la dolorosa derrota que sufrieron a manos del rival de patio, Independiente Medellín, las directivas verdes encabezadas por el presidente del club Juan David Pérez se han comenzado mover.

El dirigente paisa emprendió un viaje al exterior para cerrar el fichaje del nuevo estratega nacionalista y tal parece que ya logró su objetivo. Pues aunque sonaron diversos nombres como el de Luxemburgo y el mexicano Tena,  todo apunta a que el nuevo entrenador de Nacional será Paulo César Autori.

Medios brasileños y búlgaros han informado que el entrenador ha renunciado al Ludogorets para hacerse cargo de Atlético Nacional, sin embargo, el comunicado emitido por el equipo de Bulgaria afirma que fue por decisión personal.

Lo cierto es que las piezas encajan perfectamente y el conjunto antioqueño tendría ya al remplazante de Jorge Almirón.  

Autori dirigió grandes equipos de Brasil, Perú y Portugal, incluso con Sao Paulo ganó la Copa Libertadores 2005 y posteriormente consiguió el Mundial de Clubes al vencer al Liverpool de Inglaterra.

Comunicado de Ludogorets 

- Software por Activisual -