[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.
22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.
Lunes, Agosto 15, 2016 - 17:23

El boxeador filipino Manny Pacquiao ha confirmado que volverá a subirse a un ring el 5 de noviembre en un combate ante el campeón del mundo Jessie Vargas.

“Sí, habrá combate”, dijo Pacquiao después de reunirse en Manila con su promotor, Bob Arum. “Acordamos la pelea para el 5 de noviembre contra el actual campeón mundial del peso welter de la OMB, Jessie Vargas”, añadió el púgil filipino.

Pacquiao, de 37 años, peleó por última vez el 9 de abril en Las Vegas, cuando derrotó a Timothy Bradley para conseguir su victoria número 58 en 66 combates. Después anunció su retirada para centrarse en su carrera política en Filipinas, y desde mayo ocupa el cargo de senador.

“El boxeo es mi pasión y eché de menos todo lo que hacía en el gimnasio y sobre el ring”, comentó Pacquiao, que indicó que los entrenamientos no afectarán a su carrera política. “Haré todo mi entrenamiento aquí, en Filipinas, así podré atender a mi trabajo”, indicó.

‘Pac-Man’ es uno de los boxeadores más famosos del mundo y ganó ocho títulos mundiales en varias categorías. En mayo de 2015 perdió el conocido como “combate del siglo” ante el estadounidense Floyd Mayweather.

- Software por Activisual -