[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

10/12/2018 - 16:19
El jugador de pasado en Atlético Nacional, está en carpeta de una importante escuadra colombiana.
Foto: HSB Noticias / Internet
10/12/2018 - 07:17
El conjunto 'Celeste' confirmó el vínculo en sus redes sociales oficiales este domingo y los trabajos con el equipo arrancarán en los próximos días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Domingo, Octubre 29, 2017 - 11:38

Palmira recibe por primera vez el Campeonato Panamericano Sub-17 de Pesas, que arrancó el sábado 27 de octubre y finalizará el 4 de noviembre, y reúne a los países del continente que aspiran a disputar el Mundial de la disciplina y preparación al Pre-Olímpico de la Juventud de 2018.

Palmira se ha convertido en una nueva capital del deporte en Latinoamérica, con cuatro eventos deportivos en este 2017, sumando con este torneo juvenil de Halterofilia, el cual sirve para presentar el futuro de Colombia en levantamiento de pesas.

Desde agosto que fue presentado el campeonato, el gerente de IMDER Palmira, Víctor Ramos, había mostrado su alegría por la confianza aportada a la ciudad: "La llegada del Campeonato Continental ratifica la credibilidad con la que cuenta la ciudad en el ambiente deportivo no solo nacional sino internacional, ya que este certamen deportivo es catalogado entre los mejores de América".

El Comité Panamericano le volvió a dar la confianza a la ‘Villa de las Palmas’ como lugar propicio para este tipo de eventos de talla internacional, gracias a la gestión de su alcalde Jairo Ortega Samboní, quien apoyó al deporte como desarrollador social.

Países como Estados Unidos, México, y Venezuela, están presentes en este torneo, en cual se podrán ver a deportistas palmiranos como Manuela Berrio, campeona mundial del 2016 en la categoría de 44 Kg., y a Julieth Rodríguez, quien fue ganadora de los últimos Juegos de la Juventud.

El Coliseo Cubierto Ramón Elías López es el encargado de recibir por una semana a los jóvenes menores de 17 años, promesas de sus países en el levantamiento de pesas para seguir dándose a conocer al mundo.

- Software por Activisual -