[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.
Foto: RCN Radio
17/10/2018 - 07:21
Tras el despido de Dayro Moreno y la sanción a Lucumí, el máximo representante del Rey de Copas también se refirió al banquillo verdolaga.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 19:06
Senadores David Barguil y Rodrigo Lara lideran bloque parlamentario de congresistas de distintos partidos políticos en defensa de la democracia.
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Martes, Noviembre 7, 2017 - 16:38

La suerte no podía ser más negra para Paolo Guerrero y para el Perú en general, el gran ídolo se pierde el doble partido ante Nueva Zelanda y crecen las dudas rumbo a Rusia 2018.

Hasta hace unos días, todo era un lecho de rosas para la escuadra peruana que ya se sentía segura en el Mundial .

Su rival, Nueva Zelanda, no representaba mayor peligro y simplemente el duelo ante esa modesta escuadra parecía un mero trámite antes de sellar su tiquete directo a Rusia.

Sin embargo, la Fifa dejó a todos congelados con la notificación del positivo de Paolo Guerrero que lo inhabilita por 30 días.

Eso significa que el feroz atacante estará ausente en los decisivos choques ante Nueva Zelanda el 11 de noviembre de visitante y cuatro días después en la gran fiesta que tienen preparada en Lima.

Tristeza

Aunque el jugador ha manifestado que está tranquilo y que no hay que hacer un drama con esto, los allegados al jugador han confesado que Paolo está destrozado.

Y no es para menos, estos dos cotejos ante Nueva Zelanda son los más importantes del Perú en los últimos 35 años y justo su gran referente se queda por fuera.

Guerrero no solo aporta goles y gambetas a la Selección del Perú sino que también es un líder natural que le imprime jerarquía al equipo.

Su ausencia se notará, es obvio que los ‘Incas’ no son los mismo sin este atacante que no perdona en el área contraria.

El técnico Ricardo Gareca lo reemplazaría con Jéfferson Farfán o Raúl Ruidíaz, buenos jugadores pero que no se igualan al astro del Flamengo.

Y es que el drama de Paolo no solo es a nivel de Selección, la suspensión de 30 días le impide actuar con su equipo Flamengo la llave de la semifinal de la Sudamericana ante el Junior de Barranquilla.

¿CÓMO SE DOPÓ GUERRERO?

Las malas lenguas dicen que Paolo Guerrero dio positivo por cocaína, al parecer en las muestras de orina le habrían encontrado benzoilecgonina, principal metabolito de esa droga.

Esto es tan solo una especulación porque aún no han divulgado la sustancia prohibida que usó el atacante ‘Inca’.

Fuentes cercanas al jugador también afirman que presentaba un fuerte cuadro gripal en los días previos al duelo ante Argentina en Buenos Aires y por ello tal vez algunos de los medicamentos que usó tendría alguna sustancia ilícita.

SUSPENSIÓN

Mientras se aclara la situación de Paolo Guerrero, el jugador queda suspendido por 30 días y eso quiere decir que se pierde el repechaje ante Nueva Zelanda que se disputará el 11 y el 15 de noviembre.

Por estos días los especialistas analizan la segunda muestra que a la postre dirá la verdad sobre este espinoso caso que tiene en vilo a todo el pueblo peruano.

VOCES

MIGUEL TRAUCO

(Jugador del Flamengo)

“Todos los compañeros del Flamengo estamos a muerte con Paolo. Es un tema muy delicado y estoy seguro que Paolo lo resolverá rápido", apuntó.

JEFFERSON FARFÁN

(SELECCIÓN PERÚ)

"Fuerza, hermano. Todos te acompañamos en estos momentos tan complicados”.

RAÚL RUIDÍAZ

(SELECCIÓN PERÚ)

"Todos sabemos la clase de profesional que eres. Fuerza, capitán. Saldrás de esta con la cabeza en alto".

- Software por Activisual -