[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/03/2019 - 12:54
El jugador ha ido ganando terreno y espera lograr grandes cosas en las filas del 'Pecoso' Castro, quien le dio su voto de confianza en la última...
18/03/2019 - 12:00
El jugador termina contrato con Atlético Nacional y varios clubes se han contactado con el jugador.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: El Universal
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 09:49

Julio César Falcioni, uno de los ídolos del América de Cali durante su época dorada, dijo adiós al Banfield de Argentina, donde se desempeñaba como técnico. 

La noticia fue dada a conocer este sábado en horas de la noche, tras la derrota de sus dirigidos 1-0 ante Argentinos Juniors. 

El exarquero decidió no renovar contrato con el 'Taladro' para dedicarse a combatir una enfermedad que lo aqueja desde hace meses y de la que se debe ocupar. 

"Fueron muchos años en este club. Conseguimos el objetivo más grande. Me quedo con el cariño de la gente de Banfield para siempre y agradezco el respaldo que me brindaron siempre. Quería agradecerles a los hinchas, todo lo que me dan. A los jugadores por el esfuerzo.  Gracias y un abrazo a todos”, dijo Falcioni a los medios tras el cotejo. 

El exportero de 'Los Diablos Rojos' ha mostrado quebrantos de salud que lo obligaron a ponerle un alto al tema deportivo para enfocarse en su situación personal. (Con información de El País de Cali)

 

- Software por Activisual -