[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: RCN Radio
Viernes, Noviembre 23, 2018 - 10:53

Reinaldo Rueda, técnico de Chile, estaría a nada de dejar la dirección técnica del equipo. Según reseñó el portal Al Aire Libre (Chile), el estratega colombiano tendría pensado "dejar la banca técnica y tiene una razón de fuerza mayor para hacerlo, el delicado estado de salud de su madre”, explicó el medio chileno perteneciente a Radio Cooperativa.

En este sentido, y haciendo referencia a los rumores de su posible salida, según explica la web, la situación de su progenitora sería el único motivo de peso que sacaría a Rueda de Chile, donde tiene una estabilidad profesional. 

Cabe destacar que cuando estaba en Flamengo de Brasil, había declarado que dejaría su trabajo si su mamá lo llega a necesitar, por lo que se espera un pronunciamiento del futbolista. 

“Si me garantizaran que ella va a mejorar en caso de que yo regrese, regresaría a casa mañana. Pero no soy médico. Le pido a Dios que le de fuerza”, indicó en aquel momento el ex entrenador del DIM y Atlético Nacional. 

En caso de decidir dar un paso al costado, también podría tener algún chance en Colombia, donde está entre los candidatos para el banquillo tricolor. 

 

- Software por Activisual -