[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 13:03
El futbolista, con pasado en un otro grande del Fútbol Colombiano, permanecerá en las filas del 'Pecoso' Castro tras no llegar una propuesta...
Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 06:53
Pese a estar en el radar del 'Pecoso' Castro, el habilidoso futbolista jugará el 2019 en el equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:22

La selección de Pasto, se coronó ayer campeona del Departamental de Fútbol categoría Juvenil, al derrotar 1-0 al representativo de La Unión.

El partido se disputó en la cancha de La Gran Estación y correspondió a la imagen que se tiene de una final. En efecto, se trató de un partido emotivo, donde los dos equipos estaban motivados para llevarse el título, por lo que cada uno de los jugadores entregó lo mejor de su repertorio.

Al final, el triunfo y el título les correspondieron a los muchachos de la ciudad de Pasto, quienes celebraron con alborozo esta conquista.

Victoria de todos

Sobre lo que fue este triunfo, el jugador de Pasto Yaner Angulo Caicedo manifestó que se trató de un partido duro, como corresponde a una final.

“La Unión es un buen equipo y nos complicó en muchos pasajes del partido, pero nosotros hicimos las cosas bien y ahora nos sentimos muy contentos de haber logrado el título que era lo que todos queríamos”, dijo.  

Por su parte el técnico de la Selección de La Unión, Américo Quiñónez, dijo que el partido fue muy disputado y que el juego apuntaba más al empate.

“Finales son finales y esta fue muy disputada con dos buenos equipos en la cancha. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo. El haber llegado a las finales fue una gran satisfacción para nosotros, puesto que nos indica que se jugó bien y que luchamos hasta el final. Por eso nos sentimos contentos, puesto que La Unión fue un gran equipo que también mereció el título, por todo lo que se hizo a lo largo del torneo”, señaló.

Américo Quiñonez fue un destacado jugador en el medio campo. Tiene el honor de haber integrado en 1979 el América de Cali, que en ese año se coronó por primera vez en su historia como campeón del fútbol profesional colombiano.

Desde hace algún tiempo Quiñónez es el encargado del manejo del fútbol en el municipio de La Unión.

- Software por Activisual -