[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Publimetro.com
22/02/2019 - 12:06
A través de un comunicado la escuadra hizo oficial la contratación luego de que el pasado viernes se cerrara oficialmente el mercado de fichajes...
Foto: HSB Noticias / Internet
22/02/2019 - 08:06
Un talentoso colombiano con presente en Europa se refirió a sus aspiraciones de vestir la camiseta escarlata en el segundo semestre del 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:22

La selección de Pasto, se coronó ayer campeona del Departamental de Fútbol categoría Juvenil, al derrotar 1-0 al representativo de La Unión.

El partido se disputó en la cancha de La Gran Estación y correspondió a la imagen que se tiene de una final. En efecto, se trató de un partido emotivo, donde los dos equipos estaban motivados para llevarse el título, por lo que cada uno de los jugadores entregó lo mejor de su repertorio.

Al final, el triunfo y el título les correspondieron a los muchachos de la ciudad de Pasto, quienes celebraron con alborozo esta conquista.

Victoria de todos

Sobre lo que fue este triunfo, el jugador de Pasto Yaner Angulo Caicedo manifestó que se trató de un partido duro, como corresponde a una final.

“La Unión es un buen equipo y nos complicó en muchos pasajes del partido, pero nosotros hicimos las cosas bien y ahora nos sentimos muy contentos de haber logrado el título que era lo que todos queríamos”, dijo.  

Por su parte el técnico de la Selección de La Unión, Américo Quiñónez, dijo que el partido fue muy disputado y que el juego apuntaba más al empate.

“Finales son finales y esta fue muy disputada con dos buenos equipos en la cancha. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo. El haber llegado a las finales fue una gran satisfacción para nosotros, puesto que nos indica que se jugó bien y que luchamos hasta el final. Por eso nos sentimos contentos, puesto que La Unión fue un gran equipo que también mereció el título, por todo lo que se hizo a lo largo del torneo”, señaló.

Américo Quiñonez fue un destacado jugador en el medio campo. Tiene el honor de haber integrado en 1979 el América de Cali, que en ese año se coronó por primera vez en su historia como campeón del fútbol profesional colombiano.

Desde hace algún tiempo Quiñónez es el encargado del manejo del fútbol en el municipio de La Unión.

- Software por Activisual -