[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 11:09
Uno de los jugadores que sonó para sumarse al proyecto de Octavio Zambrano finalmente llegaría a Medellín tras arreglar con los directivos.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 09:43
Pese a mostrarse contento con el triunfo en la Liga 2018-II y estar agradecido por su continuidad, el futbolista dejó claro que quiere un nuevo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Julio 16, 2018 - 09:04

Con la finalización de la Copa del mundo, la Federación Colombiana de fútbol tiene que definir quien sería el nuevo entrenador de la Selección y parece que Jóse Néstor Pékerman no está en sus planes.

Los nombres abundan para la dirección técnica de Colombia, pero lo cierto es que el futuro para el actual estratega del combinado patrio, está lejos del país.

Así lo reveló el Diario argentino, ‘Olé’, quien aseguró que el seleccionador, es el candidato número uno para tomar las riendas de la ‘albiceleste’ de cara al Mundial Catar 2022. Esto se daría tras la salida de Jorge Sampaoli de la AFA, oficializada el pasado Domingo.

Los rumores indican que Pékerman estaría estudiando seriamente adquirir la responsabilidad de Argentina, postura que disgustó a la FCF, por lo que prescindirían de sus servicios.

 

 

El estratega ‘gaucho’ termina su contrato con la ‘tricolor’ en agosto del año presente. Sería allí, cuando el equipo argentino podría oficializar la llegada su para comandar la ‘escuadra’ en Copa América (Brasil 2019) y eliminatorias.

De esta manera, se concluiría con una era llena de emociones y dos actuaciones sobresalientes en el mundial, a la espera de la elección de un candidato que supere las expectativas y los logros conseguidos hasta ahora.

- Software por Activisual -