[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Internet /HSB Noticias
Lunes, Febrero 11, 2019 - 07:50

Luis Manuel Seijas, consagrado como uno de los ídolos del Independiente Santa Fe, habló del mal momento que están viviendo en el plano profesional, donde apenas rescataron dos unidades de doce posibles. 

Las críticas no ha faltado y ya fue removido de su cargo el uruguayo Guillermo Sanguinetti, por lo que el venezolano afirmó que es una pena y que sienten preocupados y dolidos por que sucede con el equipo. 

"Está muy temprano para tirar la toalla. Entiendo las críticas y el disgusto de los hinchas, que siempre tienen la razón”, aseguró Seijas sobre el presente del equipo. 

“Nosotros lo dejamos todo, no somos ladrones ni mercenarios. Estamos en una sociedad a la que el perdedor se le trata de esa forma. Me voy a dormir triste, pero con la conciencia limpia”, apuntó el jugador tras salir vencidos ante el Tolima. 

Para el jugador hay cosas por mejorar, especialmente la eficacia y tranquilidad, sin embargo se debe dejar de lado la negatividad y las redes sociales, que en muchos casos han afectado a sus compañeros de escuadra. 

“Pido que no pierdan la fe. Si no perdimos la fe cuando estuvimos tan mal, que no teníamos un patrocinador  tampoco la vamos a perder ahora”, concluyó. 

- Software por Activisual -