[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/03/2019 - 12:54
El jugador ha ido ganando terreno y espera lograr grandes cosas en las filas del 'Pecoso' Castro, quien le dio su voto de confianza en la última...
18/03/2019 - 12:00
El jugador termina contrato con Atlético Nacional y varios clubes se han contactado con el jugador.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Ascolombia.com
Martes, Enero 22, 2019 - 10:40

La segunda edición del Torneo Fox Sports no solo dejó buen fútbol sino que también un momento que pasó de lo emotivo a lo polémico tras el gesto de un jugador. 

El pasado domingo Millonarios y Santa Fe se dieron cita en El Campín de Bogotá para celebrar la gran final del certamen, donde el 'Azul' cantó victoria en los penales. 

Uno de los momentos que se robó la atención de los presentes fue cuando los integrantes de ambas escuadras se dejaron ver con gorras de la policía, esto motivado a realizar un  homenaje a las víctimas del atentado en la Escuela General Santander.

Sin embargo, uno de los jugadores de Millonarios, Roberto Ovelar, fue el único que al parecer no tomó parte en la actividad. Pese a que no se tenía certeza de la motivación  del paraguayo para no participar, las redes se llenaron de comentarios mixtos y críticas al futbolista. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡AL CAMPO DE JUEGO! <a href="https://twitter.com/hashtag/TorneoFOXSportsCol?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TorneoFOXSportsCol</a> | Así saltaron a la cancha Santa Fe y Millonarios, acompañados de una gorra en honor a la Policía. Impedible momento desde el <a href="https://twitter.com/hashtag/AnguloFOX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AnguloFOX</a> y <a href="https://twitter.com/RamoColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@RamoColombia</a> <a href="https://t.co/KG40tZyKOS">pic.twitter.com/KG40tZyKOS</a></p>&mdash; FOX Sports Colombia (@FOXSportsCo) <a href="https://twitter.com/FOXSportsCo/status/1087112338736586753?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tras estos comentarios, el mismo jugador tomó la decisión de aclarar lo acontecido este martes en sus redes sociales. 

En vista que existen personas que sin pensar dos veces que se puede generar polémica al emitir opiniones desacertadas, me veo en la necesidad de aclarar:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Buenos días.<br>En vista que existen personas que sin pensar dos veces que se puede generar polémica al emitir opiniones desacertadas, me veo en la necesidad de aclarar: <a href="https://t.co/dYkFGdulNU">pic.twitter.com/dYkFGdulNU</a></p>&mdash; Bufalo Ovelar (@RobertoOvelarM) <a href="https://twitter.com/RobertoOvelarM/status/1087709630279680001?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Explicó el jugador, invitando a fomentar la unión y no el odio entre los jugadores que hacen vida, pues a él como al resto de sus compañeros, les dolió el lamentable hecho terrorista. 

- Software por Activisual -