[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: EFE
14/09/2018 - 06:38
Con 3 horas, 42 minutos y 5 segundos registrados, el corredor francés se impuso en la llegada en alto del Coll de la Rabassa.
Foto: EFE
13/09/2018 - 06:37
Con un registro de 3 horas, 57 minutos y 3 segundos, el belga se impuso en un agónico final por delante del noruego Sven Erik Bystrom.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Lunes, Octubre 9, 2017 - 11:23

Carlos Gardel decía que 20 años no son nada, pero nunca habló de 36 abriles esperando por llegar a un Mundial de Fútbol. Los peruanos están a noventa minutos de sellar su tiquete a Rusia 2018.

Tal vez tienen las estadísticas en contra, la historia dice que desde 1981 no derrotan a Colombia en casa pero eso no les importa.

El 10 de octubre de 2017 es la fecha que el destino escogió para posiblemente sellar el regreso del Perú a un Mundial de Fútbol.

Parece lejano aquel Mundial de 1982 en España cuando asistieron con sus grandes figuras que el pueblo peruano aún recuerda con cariño.

Renzo Galiano, periodista del Diario el Comercio del Perú, hizo un alto en el camino para hablar de este crucial choque ante Colombia.

¿Cómo está el ambiente en el Perú para este partido?

“El ambiente es de optimismo, sabemos muy bien lo que nos estamos jugando contra Colombia y es muy importante”.

¿Cuál ha sido la clave del éxito de Ricardo Gareca?

“Sin lugar a dudas que el cambio de mentalidad del futbolista peruano. Teníamos una mentalidad débil pero Gareca nos puso otro chip”.

¿Quién reemplazará a Farfán en el frente de ataque?

“André Carrillo es el reemplazo natural de Farfán. La verdad es que en esa nómina no hay mayores misterios, va a jugar la misma base que ha venido actuando en los últimos partidos”.

¿Cómo ven a Colombia?

“Es un equipo cohesionado que mantiene una base importante del pasado Mundial de Brasil 2014. Jugadores como Falcao y James son de otro nivel y no se pueden dar ventajas?

Perú no le gana a Colombia desde 1981 en Lima, ¿esa estadística no les atormenta?

“Tal vez en otros tiempos nos pudo afectar la estadística en contra pero la verdad es que ya no”.

¿Cuál fue el punto de quiebre para esta gran campaña del Perú en el remate de la Eliminatoria?

“Yo pienso que ese empate 2-2 con Venezuela. En lo deportivo fue un mal resultado pero sirvió para depurar al grupo y para traer nuevos jugadores que sin duda renovaron la nómina”.

El jugador peruano tiene fama de indisciplinado, ¿cómo analiza este seleccionado en este aspecto?

“Este nuevo equipo es 10 puntos en disciplina, no hemos tenido ningún problema al respecto. Igual el técnico Ricardo Gareca ha manifestado más de una vez que no le interesa la vida privada de sus jugadores”.

- Software por Activisual -