[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Mogdany
15/10/2017 - 15:46
El volante colombiano del Bayern Munich se reunió en Alemania con hinchas y periodistas colombianos y soltó 'varias perlitas'.
Foto: Twitter @Kienyke
15/10/2017 - 13:34
Luego del empate ante Perú, este dirigente colombiano aseguró que el técnico de 'La Tricolor' es un corrupto.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Cronicaviva.com
Jueves, Octubre 12, 2017 - 16:38

Perú y Nueva Zelanda se pusieron de acuerdo para pedir cambiar las fechas del repechaje para el Mundial. La fecha FIFA de noviembre comienza el seis de ese mes, mismo día en que está programado hoy que se dispute la ida entre ambos países.

Ante esta situación la Federación Peruana se puso en contacto con su par neozelandés para de forma conjunta pedir a Zúrich la postergación de los encuentros. La idea sería pasar los partidos del 6 y el 14 de noviembre al 11 y el 15. "Es lo que hemos conversado con la gente de Nueva Zelanda y están de acuerdo", dijo Antonio García Pye, gerente de la FPF.

Como están dispuestos hoy los días de los cruces hay poco tiempo para contar con los jugadores a tiempo y poder preparar los partidos adecuadamente. Entre ambos países hay una diferencia horaria de 18 horas que no se pueden soslayar a la hora de encarar el repechaje. En Perú también están pendientes a lo climático, en Wellington pronostican temperaturas invernales para ese momento. En los dos países se espera como máximo al viernes para que la FIFA se pronuncie sobre el cambio de las fechas. La ida será en Wellington, mientras la vuelta se disputará en Lima.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/GqKnoNhE2r0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de Fox Sports.com

- Software por Activisual -