[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
20/10/2018 - 12:48
Según se pudo conocer, el artillero, que ya ha sonado en mercados pasados para ingresar al club, por fin cumpliría su sueño de vestir la elástica...
Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Foto: P1.trrsf.com
Jueves, Enero 18, 2018 - 16:51

Los colombianos Jorge Luis Pinto y Luis Fernando Suárez están en la lista de candidatos para el cargo de seleccionador de Ecuador, terna en la que también estaría incluido el argentino Gerardo 'el Tata' Martino.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Comisión de Selecciones, que preside Carlos Villacís, aseguró el martes que "tras el análisis del perfil de catorce seleccionadores, se redujo a tres el número de candidatos entre los que, en marzo próximo, saldrá el nombre del nuevo seleccionador de Ecuador".

Pinto, en entrevista con la emisora "Súper K800" de Guayaquil, agradeció hoy que su nombre haya sido tenido en cuenta. "Yo, la verdad no me quiero adelantar a nada, ustedes son los que me tienen de candidato, de ahí en adelante no quiero adelantarme hasta que el Comité Ejecutivo tome la decisión final", manifestó. Sobre su situación laboral y contractual afirmó que es un entrenador "independiente" y sin "compromisos profesionales con ninguna organización".

Por su parte, el ex seleccionador de Ecuador, Luis Fernando Suárez dijo a la radio "Estrella", de Guayaquil, que era "un halago que en un prestigioso país con tan buenos jugadores me tengan como opción".

Hoja de vida

Pinto dirigió a las selecciones de Costa Rica, que aupó hasta cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014, y también lideró las de Colombia, Honduras y Panamá, mientras Suárez llevó hasta octavos de final a Ecuador en el Mundial de Alemania 2006 y clasificó a Honduras para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/vCGZVQiBQD0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -