[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: P1.trrsf.com
Jueves, Enero 18, 2018 - 16:51

Los colombianos Jorge Luis Pinto y Luis Fernando Suárez están en la lista de candidatos para el cargo de seleccionador de Ecuador, terna en la que también estaría incluido el argentino Gerardo 'el Tata' Martino.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Comisión de Selecciones, que preside Carlos Villacís, aseguró el martes que "tras el análisis del perfil de catorce seleccionadores, se redujo a tres el número de candidatos entre los que, en marzo próximo, saldrá el nombre del nuevo seleccionador de Ecuador".

Pinto, en entrevista con la emisora "Súper K800" de Guayaquil, agradeció hoy que su nombre haya sido tenido en cuenta. "Yo, la verdad no me quiero adelantar a nada, ustedes son los que me tienen de candidato, de ahí en adelante no quiero adelantarme hasta que el Comité Ejecutivo tome la decisión final", manifestó. Sobre su situación laboral y contractual afirmó que es un entrenador "independiente" y sin "compromisos profesionales con ninguna organización".

Por su parte, el ex seleccionador de Ecuador, Luis Fernando Suárez dijo a la radio "Estrella", de Guayaquil, que era "un halago que en un prestigioso país con tan buenos jugadores me tengan como opción".

Hoja de vida

Pinto dirigió a las selecciones de Costa Rica, que aupó hasta cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014, y también lideró las de Colombia, Honduras y Panamá, mientras Suárez llevó hasta octavos de final a Ecuador en el Mundial de Alemania 2006 y clasificó a Honduras para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/vCGZVQiBQD0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -