[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
14/12/2018 - 12:35
Según el prestigioso portal La Nazione y Tuttosport, Muriel está en carpeta del gigante europeo.
14/12/2018 - 09:01
Santa Fe espera cerrar los dos jugadores en las próximas horas, el conjunto 'Cardenal' es uno de los qué más se ha reforzado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Hinchas sexys
Miércoles, Octubre 12, 2016 - 08:07

Daniella Chávez, la chilena más seguida en las redes sociales, pidió el cese del técnico Juan Antonio Pizzi al frente de la selección de su país.

“El del pasado martes debió ser el último partido que dirija Pizzi en la selección. Fuera”, escribió en Twitter, muy molesta por la contundente derrota de la roja ante Ecuador (3-0).

Con su estilo coqueto y sensual, no duda en salir casi desnuda a través de las redes sociales clamando por las redes sociales.

La situación de Pizzi es muy complicada, los resultados no lo han acompañado y muchos piden su cabeza. Y es que el punto que dejó el anterior técnico Jorge Sampaoli fue muy alto.

A pesar de que Pizzi ganó la Copa América Centenario, la gente no le cree. Más allá de los pobres resultados, no les convence el estilo de juego de la ‘Roja’.

“El equipo chileno tiene muy complicada la clasificación. Si queremos llegar al Mundial de Rusia, debe salir Pizzi lo antes posible, escribió la conejita.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gano <a href="https://twitter.com/hashtag/Chile?src=hash">#Chile</a> !!  en mis tweett durante en partido, leí las fallas de la defensa, leí el gran partido de Vidal! me equivoque en algo?  tomen ? <a href="https://t.co/q8eWoH02Ek">pic.twitter.com/q8eWoH02Ek</a></p>&mdash; Daniella Chavez (@daniellachavezc) <a href="https://twitter.com/daniellachavezc/status/786015434944282625">12 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -