[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés
Foto: Internet
18/10/2018 - 15:38
El jugador podría retornar al país para reforzar uno de los dos equipos, pues acumula pocos minutos en Europa

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Hinchas sexys
Miércoles, Octubre 12, 2016 - 08:07

Daniella Chávez, la chilena más seguida en las redes sociales, pidió el cese del técnico Juan Antonio Pizzi al frente de la selección de su país.

“El del pasado martes debió ser el último partido que dirija Pizzi en la selección. Fuera”, escribió en Twitter, muy molesta por la contundente derrota de la roja ante Ecuador (3-0).

Con su estilo coqueto y sensual, no duda en salir casi desnuda a través de las redes sociales clamando por las redes sociales.

La situación de Pizzi es muy complicada, los resultados no lo han acompañado y muchos piden su cabeza. Y es que el punto que dejó el anterior técnico Jorge Sampaoli fue muy alto.

A pesar de que Pizzi ganó la Copa América Centenario, la gente no le cree. Más allá de los pobres resultados, no les convence el estilo de juego de la ‘Roja’.

“El equipo chileno tiene muy complicada la clasificación. Si queremos llegar al Mundial de Rusia, debe salir Pizzi lo antes posible, escribió la conejita.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gano <a href="https://twitter.com/hashtag/Chile?src=hash">#Chile</a> !!  en mis tweett durante en partido, leí las fallas de la defensa, leí el gran partido de Vidal! me equivoque en algo?  tomen ? <a href="https://t.co/q8eWoH02Ek">pic.twitter.com/q8eWoH02Ek</a></p>&mdash; Daniella Chavez (@daniellachavezc) <a href="https://twitter.com/daniellachavezc/status/786015434944282625">12 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -