[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/01/2019 - 09:08
El 'Rojo de la Montaña' aún sigue en la búsqueda de un delantero que sepa asumir la ausencia dejada por el histórico goleador del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
12/01/2019 - 08:39
Según se pudo conocer, la experiencia del futbolista fue su principal carta de presentación para cerrar el negocio y sumarse a las filas de su...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 11:07

América de Cali fue bastante criticado por las elecciones de fichajes en el primer semestre, inversiones que no se tradujeron en los resultados deportivos esperados y que influyeron directamente en el divorcio entre la hinchada y el equipo escarlata.

Entre las decisiones que han sido más cuestionadas está el fichaje de Joseph Cox, uno de los primeros en llegar desde Panamá perfilándose como uno de los artilleros que tanto necesitaba el conjunto caleño para superar la crisis vivida desde principios de año.

Los altos mandos dieron el visto bueno tras su desempeño en Envigado en 2017, periodo en el marcó 11 goles  en 33 fechas por Liga, promedio que querían aprovechar para aumentar la marca americana en el rentado local.

Cox recibió el llamado para firmar cuando aún formaba parte del Árabe Unido, siendo presentado junto a Yesus Cabrera y Jhonathan Pérez, sin embargo nada funcionó, poca continuidad y oportunidades en la titular lo dejaron como otro fichaje para el olvido.  

 

 

- Software por Activisual -