[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Getty Images
07/12/2018 - 12:21
El jugador, que estuvo en carpeta de uno de los equipos de mejor rendimiento en este periodo, decidió darse otra oportunidad en el club, al que...
07/12/2018 - 11:39
El jugador actualemnte se encuentra en vacaciones, sin embargo, Junior y Deportivo Cali se han interesado en su situación.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.
Foto: Twitter @AmericadeCali
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 14:43

La Liga Águila continúa y con ella se aprieta la situación de los equipos que se encuentran fuera de los ocho primeros lugares, plazas que defenderán los equipos a medida que incremente el nivel.

América de Cali se ubica noveno en la tabla con 15 unidades y a un puesto de entrar en el grupo 'soñado' (Deportivo Cali es octavo), el de los opcionados a la siguiente fase de la competencia.

La llegada del 'Pecoso' Castro al banquillo escarlata ha sacado de las sombras al cuadro caleño y lo resucitó en la tabla, donde está en condiciones de remontar y recuperar el terreno perdido en el inicio del campeonato. Con varios pasos en la dirección correcta, el cuerpo técnico de los 'Diablos Rojos' tiene todo para meter en la pelea por el título al America, pues las últimas salidas han sido positivas y el equipo ha ido en alza.

Si se habla de fechas, como local le quedan cuatro partidos: Atlético Huila, Independiente Medellín, Rionegro Águilas y Once Caldas. En tanto como visitante la tarea es vencer a: Envigado, Boyacá Chicó, Deportivo Cali, Junior y La Equidad.

Analizando los rivales, como visitante se podría presentar la mayor dificultad, siendo la primera parada Envigado y posteriormente el Atlético Huila, rivales que deberá vencer para ir trazando el camino a la siguiente fase.

Las cosas así queda esperar como aborda el 'Pecoso' cada fecha y esperar que de local se conquisten todos los escenarios, en tanto de visitante se tengan al menos la mitad de victorias para asegurar el pase a la siguiente ronda, deseo de la afición americana, un tanto distanciada de las tribunas tras la era de Pedro Santos.

 


 

- Software por Activisual -