[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vanguardia Liberal
17/03/2019 - 08:06
El colombiano Egan Bernal arrancó la carrera en Niza como líder de la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 10:50
Freddy Rincón, asistente técnico del 'Embajador', habló sobre el tema y la fecha en que llegaría el refuerzo para las filas de Pinto.
Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 06:39
En las últimas horas se conoció sobre la situación de un jugador que podría volver a las filas de Medellín para la próxima temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Sábado, Febrero 17, 2018 - 14:30

Los rumores sobre fichajes en Europa nunca paran, especialmente si se trata de jugadores élite, como es el caso de Paul Pogba, quien llegó al Manchester United en 2016 por una suma millonaria y se iría muy rápido del equipo.

Fuentes allegadas a la institución inglesa indicaron que el mediocampista, que hace semanas perdió protagonismo en el campo, habría roto sus relaciones con José Mourinho, el entrenador del club, de quien ya se conoce su personalidad fuerte.

Junto a eso, se suma la llegada de Alexis Sánchez, el atacante chileno que lleva un buen tiempo siendo titular, algo que incomodó mucho a Paul y que le dejó la idea de no ser pieza vital en la nómina de ‘Mou’.

De esta manera, el francés pensaría en dejar la institución roja a mitad de este año, y allí apareció un primer candidato que es el Real Madrid, que lo había buscado hace dos años pero los ‘Red Devils’ le ganaron el trato.

Fiorentino Pérez, presidente de los ‘merengues’, busca armar una nómina fuerte que mejore la mala imagen de la actual temporada, y con la posibilidad de contratar a Neymar y Harry Kane, se le sumaría Pogba.

Durante los próximos meses, incluso en pleno Mundial de Rusia, podrían verse conversaciones del francés con algunos representantes españoles, pues en esos días se abrirá el mercado de fichajes y los ‘ojeadores’ no esperarán.

- Software por Activisual -