[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Sábado, Febrero 17, 2018 - 14:30

Los rumores sobre fichajes en Europa nunca paran, especialmente si se trata de jugadores élite, como es el caso de Paul Pogba, quien llegó al Manchester United en 2016 por una suma millonaria y se iría muy rápido del equipo.

Fuentes allegadas a la institución inglesa indicaron que el mediocampista, que hace semanas perdió protagonismo en el campo, habría roto sus relaciones con José Mourinho, el entrenador del club, de quien ya se conoce su personalidad fuerte.

Junto a eso, se suma la llegada de Alexis Sánchez, el atacante chileno que lleva un buen tiempo siendo titular, algo que incomodó mucho a Paul y que le dejó la idea de no ser pieza vital en la nómina de ‘Mou’.

De esta manera, el francés pensaría en dejar la institución roja a mitad de este año, y allí apareció un primer candidato que es el Real Madrid, que lo había buscado hace dos años pero los ‘Red Devils’ le ganaron el trato.

Fiorentino Pérez, presidente de los ‘merengues’, busca armar una nómina fuerte que mejore la mala imagen de la actual temporada, y con la posibilidad de contratar a Neymar y Harry Kane, se le sumaría Pogba.

Durante los próximos meses, incluso en pleno Mundial de Rusia, podrían verse conversaciones del francés con algunos representantes españoles, pues en esos días se abrirá el mercado de fichajes y los ‘ojeadores’ no esperarán.

- Software por Activisual -