[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @NoticieroColomb
Jueves, Marzo 22, 2018 - 18:57

Óscar Córdoba, ex arquero de Boca Juniors, campeón de la Copa Libertadores de América, en dos ocasiones, campeón de la Copa Intercontinental y del fútbol argentino con el cuadro ‘Xeneize’, y ex guardameta de la Selección Colombia, salió en defensa de Edwin Cardona ante las críticas que ha recibido en los últimos días por la derrota del cuadro ‘Azul y Oro’ ante River Plate en la Supercopa Argentina.

En declaraciones a medios argentinos, reproducidas por el Diario Olé, Córdoba criticó a Carlos Tévez por sus declaraciones sobre Edwin Cardona y manifestó que su manejo con el grupo no es el mejor. “No está bien para la salud de una institución que el referente del equipo salga a hablar mal de un compañero. Lo que se tenga que decir, se dice en el vestuario”, espetó Córdoba.

“Nosotros aprendimos que las cosas se dicen en el vestuario, se dicen personalmente. Salir a criticar a un compañero cuando todo está caliente no está bien porque en Boca siempre se multiplica todo”, añadió.

“Tévez cobra una millonada, él es el referente y tiene que ser el comandante del barco. Seguramente espero más de él que de cualquier otro. Nadie desconoce la capacidad de Tévez, pero en los clásicos tiene que correr como el resto”, prosiguió el ex cancerbero.

Córdoba también se refirió al paso de Carlos Tévez por China y apuntó que el accionar del delantero argentino fue poco profesional. “No puede salir a decir que estuvo 7 meses de vacaciones en China. Si a mí me llaman a jugar allá, no puedo salir a decir eso. Eso no es dignificar la profesión”, concluyó.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">EX BOCA // DURÍSIMO Oscar Cordoba con Carlos Tevez. &quot;No podes decir que te fuiste 7 meses de vacaciones a China. Espero que no se tome 7 meses en Boca&quot; <a href="https://t.co/0PG49J241W">pic.twitter.com/0PG49J241W</a></p>&mdash; MundoBoca (@MundoBoca_net) <a href="https://twitter.com/MundoBoca_net/status/976879071341764617?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -