[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Yuri Cortez (AFP)
Jueves, Julio 12, 2018 - 09:03

Este miércoles se vivió uno de los partidos más emocionantes de la Copa del Mundo 2018. Inglaterra inició ganando en el estadio Luzhniki a Croacia, equipo que remontó en un excelente accionar para ganar 2-1 a los británicos finalizado el tiempo reglamentario,

En el gol de Mario Mandzukic que significó el 2-1 ante Inglaterra y la clasificación de Croacia a la final del Mundial de Rusia 2018, el protagonista fue el fotógrafo salvadoreño Yuri Cortez, profesional de la AFP que quedó atrapado en plena celebración de los jugadores croatas, lapso en el que no dejó de capturar los momentos de un equipo que accedió a su primera final en la historia de la Copa del Mundo.  

Luego del divertido episodio fueron presentadas las imágenes, que reflejan que aunque en el fútbol se sufre la derrota, también hay oportunidades para celebrar el triunfo.

Yuri Cortez (AFP)

Yuri Cortez (AFP)

Yuri Cortez (AFP)

Yuri Cortez (AFP)

Yuri Cortez (AFP)

Yuri Cortez (AFP)

 

Ivan Rakitic sostiene la cabeza del fotógrafo Yuri Cortez después del segundo gol marcado por Mario Mandzukic. Carl Recine (Reuters)

 

 

 

- Software por Activisual -