[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.
Foto: América de Cali
22/05/2018 - 13:25
El se quiere ir de América de Cali y no tiene problema en decirlo públicamente. En el equipo aceptan su postura e intentarán que salga al exterior...

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: Amazonanews.com
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 10:27

Fuentes cercanas a la dirigencia del Junior le confirmaron a un medio colombiano que el atacante Robero Ovelar y Fuad Char, presidente del club tiburón, llegaron a un acuerdo para que el paraguayo se vaya de la mejor forma del Junior después del escándalo interno que ocurrió en Barranquilla entre Ovelar y Teófilo Gutiérrez.

El por qué del problema se generó por las presuntas insinuaciones de éste último, delantero de la Selección Colombia, a la esposa del guaraní y que se habrían filtrado a través de las redes sociales.

La solución de Char

Char, buscó solucionar el conflicto y evitar así un problema en el camerino de cara al remate de una temporada en la que Junior puede lograr el triplete, citó a los implicados a una reunión en la que Teo ofreció su renuncia, pero el veterano líder político y dirigente deportivo prefirió conciliar con Ovelar para que fuera el paraguayo quien diera un paso al costado.

Ovelar es uno de los delanteros con más mercado en el fútbol colombiano e Independiente Santa Fe sería su nuevo destino. En los audios que se conocieron se acusa a Teófilo Gutiérrez de haberle enviado mensajes a Gladys, la esposa de Ovelar. Sin embargo, de acuerdo a las versiones conocidas, ella lo denunció de inmediato con su esposo.

"Gladys, esposa de Ovelar, apenas recibió el mensaje de insinuación de Teo, se lo comunicó a su marido, quien inmediatamente denunció a su "compañero" frente al técnico Julio Comesaña".

 

 

<iframe width="893" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/9JHX7cOgg14" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -