[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
20/11/2018 - 14:39
El conjunto ‘embajador’ está fuertemente interesado en un campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional
Foto: Internet
20/11/2018 - 12:59
El jugador se encuentra en vacaciones esperando que el Presidente del club defina para cual equipo se irá

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Amazonanews.com
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 10:27

Fuentes cercanas a la dirigencia del Junior le confirmaron a un medio colombiano que el atacante Robero Ovelar y Fuad Char, presidente del club tiburón, llegaron a un acuerdo para que el paraguayo se vaya de la mejor forma del Junior después del escándalo interno que ocurrió en Barranquilla entre Ovelar y Teófilo Gutiérrez.

El por qué del problema se generó por las presuntas insinuaciones de éste último, delantero de la Selección Colombia, a la esposa del guaraní y que se habrían filtrado a través de las redes sociales.

La solución de Char

Char, buscó solucionar el conflicto y evitar así un problema en el camerino de cara al remate de una temporada en la que Junior puede lograr el triplete, citó a los implicados a una reunión en la que Teo ofreció su renuncia, pero el veterano líder político y dirigente deportivo prefirió conciliar con Ovelar para que fuera el paraguayo quien diera un paso al costado.

Ovelar es uno de los delanteros con más mercado en el fútbol colombiano e Independiente Santa Fe sería su nuevo destino. En los audios que se conocieron se acusa a Teófilo Gutiérrez de haberle enviado mensajes a Gladys, la esposa de Ovelar. Sin embargo, de acuerdo a las versiones conocidas, ella lo denunció de inmediato con su esposo.

"Gladys, esposa de Ovelar, apenas recibió el mensaje de insinuación de Teo, se lo comunicó a su marido, quien inmediatamente denunció a su "compañero" frente al técnico Julio Comesaña".

 

 

<iframe width="893" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/9JHX7cOgg14" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -