[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Julio 19, 2018 - 17:19

El histórico jugador de la Selección Colombia, Fredy Rincón, se expresó en ‘total desacuerdo’ el trabajo de José Néstor Pékerman, en el combinado nacional.

“Estuvo 6 años en los cuales los dos primeros fueron con estructuras de técnicos colombianos y él cogió un proceso andando. Es lógico, ‘lo maquilló’ mejor y clasificó a Colombia.”, manifestó el exfutbolista contra el argentino.

La polémica declaración llega justo en el momento en que se quiere tomar la decisión de quién estará a la cabeza del conjunto ‘cafetero’, razón por la cual, Rincón la insinuó la necesidad de llamar un estratega que vaya de la mano con el proceso del ‘bolillo’ Gómez.

 

Yo tenía certeza de que cuando la cogió, ‘Bolillo’ no siguió por su problema, pero ya estaba mejorando la selección, y así sería ahora”.

Con estás palabras, el mítico goleador se declaró detractor ‘número uno’ de la ‘era Pékerman’, concluyendo, que su dirección se limitó a cuatro buenas actuaciones en el campo de juego: “contado, contado, en 6 años conté 4 partidos buenos de Colombia”.

- Software por Activisual -