[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Chica Instagram de Hoy

Efe
Sábado, Abril 15, 2017 - 13:55

Por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América, Independiente Medellín que ha sumado dos derrotas en sus anteriores presentaciones, pretende obtener un triunfo frente al Melgar de Perú este jueves 20 de abril en el estadio Atanasio Girardot a las 7:00 p.m.

Impresiones

“Nuestro gran objetivo es lograr tres puntos que nos permitan seguir con vida en esta competencia continental. Debemos aprovechar cada opción que tengamos con el fin de traducirla en gol”, manifestó el atacante argentino del elenco antioqueño, Martin Viola al referirse al Melgar con miras a este encuentro definitivo por este certamen orbital.

De igual forma, el goleador gaucho agregó que es necesario estar muy concentrados durante los 90 minutos con el fin de no darle ningún tipo de espacios ni ventajas al rival. Además dijo que los incas cuentan con tres puntos y van a venirse a jugar gran parte de sus aspiraciones en el torneo.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo