[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Prensa Instituto del Deporte Soacha
Sábado, Marzo 4, 2017 - 11:22

Diferentes niños y jóvenes de Soacha estarán participando en el Centro de Perfeccionamiento de Fútbol en las ramas masculina y femenina donde la idea es mostrar su talento competitivo en cada una de las prácticas.

Las diferentes competencias se realizaran en la cancha de fútbol del Parque Tibanica, en la sintética de Compartir y en la nueva sede deportiva de Potrero Grande. Se realizan desde los 13 hasta los 18 años.

Modalidades

Las categorías en las que participan los muchachos son Infantil, Prejuvenil y Juvenil. Cada uno de ellos esperan mostrar su talento en las pruebas. Los jóvenes ven en estos torneos una oportunidad de llegar a la Selección.

En estos entrenamientos se van a escoger a los muchachos que van a hacer parte de la Selección de Soacha, un combinado en el que cada uno de ellos espera mostrar su competitividad en el balompié.

La idea de gran parte de las convocatorias es que ellos muestren su talento y de igual forma se fomenten en sus vidas diferentes valores como la honestidad, la integridad y la responsabilidad. Muchos de ellos tienen sed de gloria y hambre de triunfar con el fin de llegar al profesionalismo. En la población se ha venido fomentando la actividad deportiva.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo