[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 10:50
Freddy Rincón, asistente técnico del 'Embajador', habló sobre el tema y la fecha en que llegaría el refuerzo para las filas de Pinto.
Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 06:39
En las últimas horas se conoció sobre la situación de un jugador que podría volver a las filas de Medellín para la próxima temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Enero 17, 2019 - 07:46

Al parecer el uso de las instalaciones deportivas de El Campín no tienen nada contento al presidente de Millonarios. 

Enrique Camacho, regente del 'Azul' capitalino, ofreció declaraciones al programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', espacio donde mostró inconforme por no poder usar la sede de su equipo en la décima fecha del rentado local donde se medirá ante Santa Fe. 

Para Camacho las leyes son claras: "La ley específicamente dice que en el estadio hay que darle prioridad al fútbol, pero por temas del IDRD terminamos sacrificados nosotros", afirmó el empresario.

Este afirmó que jugar en techo no es una opción, puesto que esto sería injusto con los abonados, quienes esperan ver al equipo de sus amores jugar en su casa deportiva. 

Todo esto viene a colación por el concierto que ofrecerá el cantante Luis Miguel: "No podríamos satisfacer ni siquiera a nuestros abonados es por eso que no podemos jugar en techo", agregó el dirigente embajador. 

Finalmente este explicó que solicitaron a la Dimayor respetar la fecha, pues para él no es lo mismo un clásico un fin de semana que cualquier otro día. (Con información / Gol Caracol)

 

- Software por Activisual -