[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/02/2019 - 15:39
Atlético Nacional confirmó la noticia que tiene contenta a la hinchada del verde.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 09:49
En las últimas horas se definió el futuro de un jugador cuya contratación 'paralizó' el mercado de pases el pasado viernes y que le reportaría un...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Win Sports
Domingo, Noviembre 4, 2018 - 08:55

Millonarios se encuentra al borde del abismo en la Liga Águila 2018-II. El conjunto embajador no ha tenido el año esperado en cuanto a resultados se refiere, situación que recae directamente en Miguel Ángel Russo, técnico argentino al mando del banquillo. 

Este semestre se ha alejado bastante del 2017 donde obtuvieron la estrella, siendo el actual panorama bastante gris: No pasaron la ronda de grupos en la Libertadores, Santa Fe los eliminó de la Copa Sudamericana y Once Caldas lo dejó sin opciones en la Copa Águila. 

A esto se suma la derrota ante el Atlético Huila por la fecha 18 del rentado local, situación que realmente afectó al técnico del Azul, quien dio sus impresiones finalizado el cotejo liguero, 

“Es muy pronto para decir algo, hay que hacer un análisis profundo; son cosas que debemos hablarlas adentro y luego afuera. No me gusta la situación del ‘matar o morir’. Tampoco pongo excusas, tuvimos un semestre muy duro y soy el principal responsable”, reconoció Russo, al ser consultado por la prensa. 

El argentino explicó que: “Mantener los niveles cuesta mucho, no es un semestre bueno para nosotros,habrá que volver a pensar en todo lo que necesitamos para el año que viene, no hay duda”, añadió sobre su futuro en el banco de Millonarios.

¿Cómo se sienten tras la derrota ante el Huila?

“Los muchachos no están bien, les duele perder. La forma en la que lo planteamos era ‘matar o morir’, el que hacia el gol era el ganador y les tocó a ellos. Esto no estaba en lo que teníamos planeado, esperábamos otro tipo de situaciones. A nosotros nos duele primero esta situación” concluyó Russo sobre la caída en Neiva.

La salvación de Millonarios quedará en manos de Rionegro y Atlético Nacional, que de no sumar y venciendo a Santa Fe en la última jornada, guardarían algo de esperanza para el equipo. 

 

 
- Software por Activisual -