[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/03/2019 - 15:55
Millonarios y el futuro de un goleador que sueña con llegar al equipo azul.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/03/2019 - 07:50
Un ex jugador y técnico colombiano se refirió a las últimas declaraciones del delantero 'Tiburón', quien crítico la falta de nivel de algunos de...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Domingo, Enero 6, 2019 - 07:34

La corredora opita, Yennifer Tatiana Ducuara Acevedo, ya se encuentra nuevamente en Boyacá, preparando toda la estrategia de lo que será la estrategia que utilizará para este nuevo año.

La huilense, tiene un gran compromiso para este mes de enero, el cual son los nacionales de ruta, competencia que busca Ducuara Acevedo marcar un cambio en la historio, luego de la sufrida lesión en la Vuelta a Colombia femenina.

 “Estoy mentalizada en hacer una buena actuación. Aunque la fractura de mano me hizo parar más de un mes y he hecho la pretemporada; me costará un poco estar nuevamente a tope, pero nada es imposible para Dios y sé que podré dar la pelea”, expresó la corredora nativa del Huila.

Circuito de competencia

Para estas próximas competencias, la pedalista opita tendrá que correr un circuito plano en gran parte, contará sobre el final con un ascenso de 5 kilómetros, algo que la neivana, espera explotar a su favor y la joven buscará de este 2019 su reivindicación, ya que reconoció que tuvo una posibilidad de correr en Europa este año, algo que al final no se concretó.

“Tenía la oportunidad de estar este año con el Team Illuminate pero desafortunadamente no se pudo. Ellos fueron a la Vuelta a Colombia femenina a ver mis resultados, pero no conté con suerte, tuve problemas de salud y el último día tuve la caída con fractura de mano”, concluyó la rutera.

 

- Software por Activisual -