[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Antena2.com.co
Miércoles, Junio 20, 2018 - 16:51

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, pidió este miércoles a los hinchas colombianos que respeten a las mujeres, los contrincantes y las leyes de Rusia, a través de un comunicado hecho público por la institución.

Le medida responde la serie de videos en los que se observan a fanáticos colombianos en comportamientos que van en contra de lo que representa la Selección, tales como la ingesta de alcohol en los recintos deportivos y palabras denigrantes en contra de hinchas de Japón.

"Compatriotas, venir a Rusia a apoyar a nuestra selección es un gesto que agradecemos infinitamente. Pero si hicieron ese esfuerzo, háganlo respetando a las mujeres, a los contrincantes y a las leyes del país anfitrión", aseguró Jesurun por medio de un escrito.

El video que más ha generado molestia internacional es el protagonizado por un hincha colombiano, que aprovechó las barreras del idioma para instar a fanáticas asiáticas a pronunciar vulgaridades, que quedaron grabadas en un corto que fue difundido en las redes sociales y que hoy le pueden costar la deportación al implicado.

La Cancillería Colombiana también ha usado sus espacios para denotar el descontento con la situación, la cual ha tachado de antideportiva.

 

- Software por Activisual -