[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Fox Sports
16/04/2019 - 07:46
Los catalanes van ganando la serie 1-0 desde la ida en Old Trafford, y los ingleses le quieren dar la vuelta en la revancha en Camp Nou.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Marzo 17, 2019 - 12:31

El Unión Magdalena no quiere volver a la segunda división y ya está tomando las medidas necesarias para permanecer en el rentado local para el próximo semestre. 

Este domingo se conoció sobre un fichaje de última hora en el equipo de Santa Marta. Según explican desde las costa, la escuadra acordó por los servicios de Juan Esteban Ortiz, quien jugó en Millonarios y el Independiente Medellín. 

Ortiz legará para aportar su experiencia en la línea de contención del ‘ciclón’ luego de militar el pasado año en las filas de Deportes Quindío (Primera B), donde jugó para quedar como agente libre finalizado el semestre. 

Con este panorama y el mercado de libres habilitado, el 'Ciclón Bananero' aprovechó la situación del jugador para realizar los acercamientos y sumarlo a sus filas. Según se comenta el jugador arribaría este mismo domingo a Santa Marta para adelantar los trámites y dar el 'sí' al equipo que dirige Harold Rivera. 

Según explica Futbolred el jugador había descartado en el mes de febrero por los médicos del equipo, sin embargo con la renovación de los servicios médicos volvieron a realizar dichas pruebas y se comprobó que el inconveniente de rodilla que presentaba no le impide jugar con el Magdalena. 


 

- Software por Activisual -