[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
23/03/2019 - 14:06
El jugador, que arribó al club a mediados del 2018, ya estaría con las horas contadas en el equipo del brasilero Paulo Autuori tras su bajo...
Foto: HSB Noticias / Internet
23/03/2019 - 06:49
El agente de un ex verdolaga se refirió a las condiciones para un posible fichaje por un grande europeo y como este afectaría las arcas de Medellín.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Junio 22, 2018 - 15:05

El instructor deportivo en la disciplina de balonmano, Manuel Morales, tuvo la oportunidad de recibir una nueva capacitación en la ciudad de Medellín a mediados del mes de junio con el objetivo de que los conocimientos adquiridos fueran inculcados a cada uno de sus alumnos.

La preparación que fue orientada por más de dos días fue dirigida por un reconocido formador profesional de nacionalidad argentina a quien muy cariñosamente llaman ‘La Garza’ el cual les dio a conocer las nuevas técnicas para el manejo de la disciplina dentro del campo de juego.    

La mayor parte de los asistentes eran instructores de la región donde se dictó el curso, el instructor caqueteño se sintió motivado por ser la única persona que se desplazó hasta dicha capital para llevar a cabo este importante proceso, en esta ocasión fueron orientados en todo lo relacionado con metodología y estrategias para tener en cuenta y ponerlas en práctica. Además de unir lapsos de mistad con diferentes técnicos del país, se adquieren nuevos conocimientos para así seguir masificando el deporte dentro del alma máter.

Finalmente, el director técnico, Manuel Morales, indicó que a corto plazo tiene previsto hacer una nueva convocatoria para que los estudiantes que estén interesados en hacer parte de esta disciplina se vinculen de manera que puedan asistir a los días de entrenamiento pactados en horarios establecidos y con flexibilidad para los nuevos jugadores que, se formaran en uno de los escenarios deportivos situados dentro de la universidad.   

Redacción EXTRA CAQUETÁ   

Johanna Maceto

 

- Software por Activisual -