[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: cnnespanol.cnn.com
Martes, Septiembre 11, 2018 - 15:07

El Flamengo de Brasil sabe que tiene una estrella colombiana en sus filas, por lo que no ha escatimado en gastos para llevarle a tierras cariocas y contar con este para el encuentro frente a Corinthians.

El club decidió arrendar un avión para que llevara de regreso al centrocampista colombiano Gustavo Cuéllar y el fisioterapeuta del club con la finalidad de que se haga presente en el encuentro, que se disputará en el estadio Maracaná, Río de Janeiro, a las 7:45 pm de este miércoles.

"Fred Manhães se embarcó la noche de este lunes para acompañar a los futbolistas en el trayecto de vuelta", informó 'Globo Esporte'.

El mismo sitio destacó que la aeronave recogerá a Cuéllar en Nueva Jersey luego de disputar ante Argentina para luego pasar por Washington por Dedé (Fisioterapeuta), quien estará en el encuentro entre la Selección de Brasil con el Salvador.

Con la llegada, el barranquillero será sometido a una evaluación médica para verificar que se encuentre en la mejor condición para el partido.

"Llevo todos los equipos de los que el Flamengo dispone, y que usamos siempre en el post-juego, como botas compresivas, aparatos de uso miofascial y aparatos de electroterapia", detalló el fisioterapueta Manhães.

 

 

- Software por Activisual -