[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Sábado, Diciembre 9, 2017 - 16:39

Con su presentación comenzó a rodar esta semana la Carrera Colombia Oro y Paz. El lanzamiento de su primera edición se llevó a cabo en Bogotá y contó con la asistencia de algunas de las estrellas del ciclismo mundial.

En el evento realizado en el auditorio principal del Edificio Connecta Plaza estuvieron Fernando Gaviria, Nairo Quintana y Rigoberto Urán, quienes harán parte de la competencia a celebrarse entre el 6 y el 11 de febrero de 2018.

La carrera de acuerdo con lo manifestado por el presidente de la máxima rectora del ciclismo nacional, Jorge Ovidio González, tendrá en línea de partida en Palmira 140 corredores, quienes estarán buscando quedar en la historia de la primera edición, luchando por la gran corona.

La Colombia Oro y Paz contará con la presencia de dos figuras del ciclismo mundial, como Alberto Contador e Iván Basso. “Todas estas carreras tienen un personaje e independientemente de los actores, que son los ciclistas. Contador nos estará acompañando en las premiaciones y dará autógrafos al público. Él va a llevar la imagen de Colombia ante el mundo al igual que Iván Basso”, señaló Ovidio González.

Fernando Gaviria, Nairo Quintana y Rigoberto Urán, coincidieron al manifestar que la prueba en el futuro tendrá que contar con estrellas como Chris Froome y Vincenzo Nibali entre otros.

“La Colombia Oro y Paz será mi primera carrera del año. La idea es poder dar espectáculo e intentar ganar. De lo contrario, será una bonita experiencia correr en mi país y seguir en la preparación de cara a los grandes objetivos. La Colombia Oro y Paz es una ventana que se nos abre para dar a conocer nuestro país y fomentar el turismo”, comentó Nairo Quintana.

- Software por Activisual -