[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Marzo 23, 2019 - 14:06

Tras lo sucedido con la demanda interpuesta por el Cortuluá, Atlético Nacional tuvo que hacer varias contrataciones de emergencia para presentar la nómina más competitiva posible. 

Con una actualidad que no es la esperada, se hablan de nuevos refuerzos desde Medellín pese a que aún falta la mitad del campeonato. El suspenso se mantiene en la hinchada y ya habrían nombres de los primeros desafectados para la segunda mitad del año. 

Según se conoció desde Medellín el primero en fila dejar el Rey de Copas sería Omar Duarte, a quien Atlético Nacional no le renovaría el préstamo con el que llegó desde el Atlético Huila a mediados del 2018. 

El artillero no ha 'llenado las botas' como lo esperaban los altos mandos y ha sido duramente criticado por la hinchada, por lo que podría contemplar su salida finalizado el semestre. 

"Sé que la oportunidad va a llegar, por eso continúo trabajando de la mejor manera y con tranquilidad. El equipo tiene la mentalidad de sacar los tres puntos", explicó este viernes el jugador en la previa ante el Cúcuta Deportivo. 

De momento el club no se ha pronunciado sobre este tema, sin embargo varias fuentes explican que este sería uno de los fichajes que estarán fuera del verde sin importar los resultados en la Liga Águila 2019-I. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/EquipoProfesional?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EquipoProfesional</a> | ?️Omar Duarte habló previo al compromiso frente a Cúcuta por la fecha 11 de la Liga: &quot;Sé que la oportunidad va a llegar, por eso continúo trabajando de la mejor manera y con tranquilidad. El equipo tiene la mentalidad de sacar los tres puntos&quot;. <a href="https://t.co/HNGGJhUsNM">pic.twitter.com/HNGGJhUsNM</a></p>&mdash; Atlético Nacional (@nacionaloficial) <a href="https://twitter.com/nacionaloficial/status/1109172365123112960?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -