[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Capsulas de Carreño
Lunes, Octubre 8, 2018 - 14:26

Para Atlético Nacional es un orgullo informar a los hinchas, medios de comunicación y opinión pública que el exjugador Verdolaga y campeón en 1994 llega a la institución para integrar el equipo de formadores. Su amplia trayectoria como futbolista y como entrenador y formador de grandes jugadores del mundo como el egipcio Mohamed Salah y el colombiano Rafael Santos Borré, respaldan su hoja de vida.

Jaime Pabón debutó como jugador en 1987 y en 1991 llegó a la institución Verdolaga. Tras un breve paso por el Real Cartagena y Sporting de Barranquilla, regresó al equipo en 1993 para luego coronarse campeón del Fútbol Colombiano en 1994 y subcampeón de la Copa Libertadores en 1995. Jugó en varios equipos colombianos y regresó al Verde entre 1997 y 1998. Terminó su carrera un año después en Envigado FC.

Adelantó estudios como entrenador de fútbol en Coldeportes y la Universidad Católica de Chile. Como entrenador y formador de jugadores, hizo parte de Embajadores Fútbol Club, equipo de la Liga Antioqueña de Fútbol, como director técnico; del Independiente Medellín como asistente técnico del equipo profesional y director técnico del Club Francisco Maturana. En el fútbol internacional, fue asistente técnico de Juan José Peláez en  Bolívar de Bolivia y asesor deportivo del Lombard Fútbol Club de la primera división de Hungría.

En los últimos años se desempeñó como director técnico de las Divisiones Menores del Club Deportivo Rionegro y entrenador personal de varias figuras como el egipcio Mohamed Salah, quien se convirtió en el goleador del Liverpool y de la pasada temporada de la Premier League. Además del colombiano Rafael Santos Borré, delantero y figura del River Plate argentino.

Ahora el profesor Jaime Pabón integrará el equipo de entrenadores-formadores de la institución y será el encargado de la formación de jugadores Verdolagas.

- Software por Activisual -