[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: Lafm.com.co
Martes, Mayo 15, 2018 - 11:21

El ciclista colombiano Esteban Chaves vio disminuidas sus posibilidades de podio tras un bajo rendimiento en la décima jornada del Giro de Italia, disputada entre las localidades de Penne y Gualdo Tadino.

La contienda, celebrada este martes, significaba otro día de posibilidades para el velocista colombiano, que según informaciones suministradas desde Italia presentó una alergia durante este lunes, día de descanso en la competición, que incidió de manera directa en su desempeño con la pérdida de más de  25 minutos con respecto al grupo principal de competidores.

Matt White, director técnico del equipo Michelton Scott, en el que milita Chaves, explicó que en la batalla por el primer premio de montaña el corredor quedo cortado como consecuencia de una alergia al polen presentada un día antes de la competencia.

Sin otro pedalista con aspiraciones al podio, el Michelton deberá poner todas sus cartas en Yates, quien aumentó su ventaja en segundos frente a su principal competencia, Dumoulin y Pinot, demostrando su buena condición física dentro de la prueba.  

- Software por Activisual -