[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet /HSB Noticias
23/10/2018 - 13:00
¡Lo quieren matar! Los seguidores de los 'Diablos Rojos' no le perdonan al delantero su amor por el cuadro verdolaga, en el que militó antes de...
22/10/2018 - 15:45
Nacional pagó cerca de 500 mil dolares por el joven y talentoso jugador, por lo que se asegura una ficha importante

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Foto: Twitter @ElGraficoChile
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 18:20

El guardameta chileno, Claudio Bravo quien milita en el Manchester City de Inglaterra, emitió un comunicado por medio de su cuenta oficial de twitter, explicando por qué no acompañará a la Selección de Chile en los compromisos amistosos de la fecha FIFA del presente mes.

"Tuve una muy cordial reunión con Reinaldo Rueda en su visita a Manchester. Le dije que encantado me comprometía a participar del nuevo proceso a su cargo. Solo que me preocupaba algo que para mí era muy importante: mi preparación y trabajo. Motivos de los cuales la federación está al tanto", publicó Bravo en la red social.

Asimismo, el arquero chileno manifestó que le están irrespetando sus decisiones al convocarlo en contra de su voluntad. “No he recibido ninguna llamada de parte del presidente de la (ANFP), Arturo Salah tratando de solucionar este tema. Por ende tenía programado un viaje junto a mi familia. Lamento profundamente que me estén llamando en contra de mi voluntad, ya que con los años me he ganado un mínimo de respeto por este escudo”, concluyó el guardameta.

Cabe recordar que la Selección austral jugará los compromisos amistosos de la fecha FIFA ante Suecia y Dinamarca el 24 y 27 de marzo, respectivamente, los cuales serán en territorio europeo. El técnico colombiano, Reinaldo Rueda, quien dirige a la 'Roja' ya realizó un microciclo con jugadores de la liga local y espera afrontar los partidos amistosos del presente mes con los jugadores que militan en Europa, uno de ellos era Claudio Bravo.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/KADVQyRaJUk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Amigos, no seré parte de la delegación de la Selección Chilena que jugará los amistosos en Europa, aquí les explico ? <a href="https://t.co/qE7sTJuoeq">pic.twitter.com/qE7sTJuoeq</a></p>&mdash; Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) <a href="https://twitter.com/C1audioBravo/status/973976260996161538?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -