[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @ElGraficoChile
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 18:20

El guardameta chileno, Claudio Bravo quien milita en el Manchester City de Inglaterra, emitió un comunicado por medio de su cuenta oficial de twitter, explicando por qué no acompañará a la Selección de Chile en los compromisos amistosos de la fecha FIFA del presente mes.

"Tuve una muy cordial reunión con Reinaldo Rueda en su visita a Manchester. Le dije que encantado me comprometía a participar del nuevo proceso a su cargo. Solo que me preocupaba algo que para mí era muy importante: mi preparación y trabajo. Motivos de los cuales la federación está al tanto", publicó Bravo en la red social.

Asimismo, el arquero chileno manifestó que le están irrespetando sus decisiones al convocarlo en contra de su voluntad. “No he recibido ninguna llamada de parte del presidente de la (ANFP), Arturo Salah tratando de solucionar este tema. Por ende tenía programado un viaje junto a mi familia. Lamento profundamente que me estén llamando en contra de mi voluntad, ya que con los años me he ganado un mínimo de respeto por este escudo”, concluyó el guardameta.

Cabe recordar que la Selección austral jugará los compromisos amistosos de la fecha FIFA ante Suecia y Dinamarca el 24 y 27 de marzo, respectivamente, los cuales serán en territorio europeo. El técnico colombiano, Reinaldo Rueda, quien dirige a la 'Roja' ya realizó un microciclo con jugadores de la liga local y espera afrontar los partidos amistosos del presente mes con los jugadores que militan en Europa, uno de ellos era Claudio Bravo.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/KADVQyRaJUk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Amigos, no seré parte de la delegación de la Selección Chilena que jugará los amistosos en Europa, aquí les explico ? <a href="https://t.co/qE7sTJuoeq">pic.twitter.com/qE7sTJuoeq</a></p>&mdash; Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) <a href="https://twitter.com/C1audioBravo/status/973976260996161538?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -