[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 15:05
El Rey de Copas recibió la noticia este jueves y recibirá una considerable cantidad de dinero por los derechos formativos de un jugador que dios...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 06:51
A un día de despedir las contrataciones para el primer semestre, el conjunto escarlata podría sorprender a la hinchada con un esperado anuncio.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 12:40

El Atlético Nacional es una escuela que abre sus puertas a quienes quieren desarrollar su talento y aportar al proyecto deportivo de uno de los grandes del FPC. Una de estas figuras es el jugador Yéiler Andrés Góez. 

El futbolista, oriundo de Urrao, se fue desde muy pequeño a Antioquia, donde ahora cumple con sus objetivos, vestir la 'Verde' y ganar terreno en sus aspiraciones profesionales. 

El volante de contención de Atlético Nacional, actualmente de 19 años, ya vio sus primeros minutos bajo la dirección de Hernán Darío Herrera, quien hasta hace poco estuvo como interino en el banquillo verde. 

“Este ha sido mi mejor año por los grandes momentos que pasé, el más importante de mi carrera”, afirmó el jugador en declaraciones para El Colombiano, donde también recordó que se integrará la semana entrante al  microciclo con miras al Sudamericano de Chile, que comenzará el 20 de enero.

¿Comienzo en los torneos intercomunas? 

“Esa fue mi otra casa, allí me trataron como a un hijo. Duré 9 años allá y siempre estuvieron pendientes de mí, de lo que me pasara, y todavía lo hacen”, cuenta el mayor de una familia de tres hermanos que a pesar de su corta edad lleva la batuta económica del hogar, pues sus padres están desempleados. Una responsabilidad que asume con cariño y en la que demuestra toda su nobleza.

El jugador, dos veces en el seleccionado juvenil del departamento, ha ido trabajando para ganarse un lugar en el Atlético Nacional, equipo de sus amores, y el que comparte con la Selección Juvenil de Colombia, donde es capitán. 

Entre sus aspiraciones está ganarse un lugar en las filas de Autuori en un futuro cercano, pues ya hecho las veces en el puesto de Jorman Campuzano, cargo que supo desempeñar con buen resultado. 

 

 

- Software por Activisual -