[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 07:03
Según se pudo conocer, el verde de Medellín sigue adelantando contrataciones pese a las demandas interpuestas por varios equipos del Fútbol...
Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 13:03
El futbolista, con pasado en un otro grande del Fútbol Colombiano, permanecerá en las filas del 'Pecoso' Castro tras no llegar una propuesta...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 12:40

El Atlético Nacional es una escuela que abre sus puertas a quienes quieren desarrollar su talento y aportar al proyecto deportivo de uno de los grandes del FPC. Una de estas figuras es el jugador Yéiler Andrés Góez. 

El futbolista, oriundo de Urrao, se fue desde muy pequeño a Antioquia, donde ahora cumple con sus objetivos, vestir la 'Verde' y ganar terreno en sus aspiraciones profesionales. 

El volante de contención de Atlético Nacional, actualmente de 19 años, ya vio sus primeros minutos bajo la dirección de Hernán Darío Herrera, quien hasta hace poco estuvo como interino en el banquillo verde. 

“Este ha sido mi mejor año por los grandes momentos que pasé, el más importante de mi carrera”, afirmó el jugador en declaraciones para El Colombiano, donde también recordó que se integrará la semana entrante al  microciclo con miras al Sudamericano de Chile, que comenzará el 20 de enero.

¿Comienzo en los torneos intercomunas? 

“Esa fue mi otra casa, allí me trataron como a un hijo. Duré 9 años allá y siempre estuvieron pendientes de mí, de lo que me pasara, y todavía lo hacen”, cuenta el mayor de una familia de tres hermanos que a pesar de su corta edad lleva la batuta económica del hogar, pues sus padres están desempleados. Una responsabilidad que asume con cariño y en la que demuestra toda su nobleza.

El jugador, dos veces en el seleccionado juvenil del departamento, ha ido trabajando para ganarse un lugar en el Atlético Nacional, equipo de sus amores, y el que comparte con la Selección Juvenil de Colombia, donde es capitán. 

Entre sus aspiraciones está ganarse un lugar en las filas de Autuori en un futuro cercano, pues ya hecho las veces en el puesto de Jorman Campuzano, cargo que supo desempeñar con buen resultado. 

 

 

- Software por Activisual -