[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
22/01/2019 - 07:01
Pese a haber sonado para llegar al proyecto de Jorge Luis Pinto, el Rey de Copas ya tiene el ojo puesto en el futbolista para mitigar las últimas...
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Abril 19, 2018 - 11:51

Agustín Julio dirigió a Independiente Santa Fe ante Flamengo, este miércoles en juego correspondiente al grupo D de la Copa Libertadores. Vale la pena recordar que el sábado pasado, tras el empate 2-2 con Once Caldas, la dirigencia del equipo bogotano decidió despedir al entrenador uruguayo Gregorio Pérez.

El gol de Flamengo, después de varios acercamiento sobre la portería colombiana, fue al minuto 7 del juego tras un cobro de tiro de esquina del jugador Diego y que de cabeza Henrique Dourado entró con pertenecía en el área y aprovechó una mala salida del arquero 'cardenal' para enviar al fondo de la red.

Al minuto 31 en una mala salida del equipo brasileño el jugador Anderson Plata recuperó el esférico sy e asoció con Nicolás Gil que le devolvió la pelota y este envío un pase a Wilson Morelo que solo tuvo que enviar el balón al fondo de la red para igualar el partido.

En dicho grupo, Flamengo es líder con cinco puntos, Independiente Santa Fe tres en el segundo lugar y River Plate es tercero con dos, Emelec es último con uno; estos dos últimos se enfrentarán este jueves.

En la cuarta fecha de la fase de grupos, Santa Fe recibe precisamente a Flamengo en el estadio El Campín de Bogotá el próximo miércoles 25 de abril desde las 7:45 p.m. hora colombiana.

 

- Software por Activisual -