[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/12/2018 - 06:57
Según un periodista colombiano, el jugador ya está viajando a suelo sureño para presentarse en su nueva escuadra, a la que llega tras unos meses...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Twitter @Erikagonzalezar
Martes, Marzo 6, 2018 - 12:46

Con el objetivo aprovechar el fútbol como una herramienta de transformación social, DIMAYOR y Bavaria cerraron hoy una alianza para realizar la Liga Pony Fútbol 2018, que además de convertirse en el campeonato de futbol infantil más grande del país, buscará contribuir a la formación de valores en los niños y sus familias, a través del programa DIMAYOR TRANSFORMA.

“Los niños son el futuro de nuestro país y por eso debemos consolidar espacios para que ellos vean en el deporte, y sobre todo en el fútbol, la oportunidad de alcanzar sus sueños”, declaró el presidente de la DIMAYOR, Jorge Fernando Perdomo.

A través de nuestro programa de responsabilidad social, DIMAYOR TRANSFORMA, queremos apoyar la transformación las futuras generaciones, ofreciéndoles espacios que los ayuden a formar un carácter responsable, valores sólidos y principios que contribuirán a mejorar nuestra sociedad”, agregó.

Más de 35.000 niños y niñas entre 9 y 12 años, provenientes de todo el territorio nacional, podrán participar en la primera edición de la Liga Pony Fútbol. Además del campeonato, el programa contará con experiencias y talleres que involucrarán también a familias, vecinos y niños menores de 9 años, con los que se busca fomentar la construcción de valores asociados al fútbol, como trabajo en equipo, liderazgo, disciplina, respeto y honestidad.

La convocatoria de la LIGA PONY FÚTBOL 2018 comenzará en junio y estará abierta a nivel nacional para equipos de fútbol de colegios, escuelas de formación de deportiva, clubes y equipos independientes. Por su parte, las eliminatorias en grupos y los talleres de formación se llevarán a cabo durante el segundo semestre del año en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Manizales, Montería, Valledupar, Itagüí y Villavicencio. La final nacional de la primera edición del campeonato se realizará en Medellín, y a partir del 2019 se rotará en las diferentes ciudades del país. 

 

 

<iframe width="503" height="283" src="https://www.youtube.com/embed/abkv53k09nU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -