[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Foto: Twitter @Erikagonzalezar
Martes, Marzo 6, 2018 - 12:46

Con el objetivo aprovechar el fútbol como una herramienta de transformación social, DIMAYOR y Bavaria cerraron hoy una alianza para realizar la Liga Pony Fútbol 2018, que además de convertirse en el campeonato de futbol infantil más grande del país, buscará contribuir a la formación de valores en los niños y sus familias, a través del programa DIMAYOR TRANSFORMA.

“Los niños son el futuro de nuestro país y por eso debemos consolidar espacios para que ellos vean en el deporte, y sobre todo en el fútbol, la oportunidad de alcanzar sus sueños”, declaró el presidente de la DIMAYOR, Jorge Fernando Perdomo.

A través de nuestro programa de responsabilidad social, DIMAYOR TRANSFORMA, queremos apoyar la transformación las futuras generaciones, ofreciéndoles espacios que los ayuden a formar un carácter responsable, valores sólidos y principios que contribuirán a mejorar nuestra sociedad”, agregó.

Más de 35.000 niños y niñas entre 9 y 12 años, provenientes de todo el territorio nacional, podrán participar en la primera edición de la Liga Pony Fútbol. Además del campeonato, el programa contará con experiencias y talleres que involucrarán también a familias, vecinos y niños menores de 9 años, con los que se busca fomentar la construcción de valores asociados al fútbol, como trabajo en equipo, liderazgo, disciplina, respeto y honestidad.

La convocatoria de la LIGA PONY FÚTBOL 2018 comenzará en junio y estará abierta a nivel nacional para equipos de fútbol de colegios, escuelas de formación de deportiva, clubes y equipos independientes. Por su parte, las eliminatorias en grupos y los talleres de formación se llevarán a cabo durante el segundo semestre del año en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Manizales, Montería, Valledupar, Itagüí y Villavicencio. La final nacional de la primera edición del campeonato se realizará en Medellín, y a partir del 2019 se rotará en las diferentes ciudades del país. 

 

 

<iframe width="503" height="283" src="https://www.youtube.com/embed/abkv53k09nU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -