[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.
Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 17:39

Si alguien tiene en este momento muchos pretendientes a su puerta es Yerry Mina, el central del Palmeiras que sigue sin definir si continuará en Brasil en 2018 o empacará maletas hacia el continente europeo.

Desde su arribo al club paulista, se supo de la clausula que lo vincularía al Barcelona de España si ellos tenían interés en ficharlo, algo que durante todo el 2017 pareció como un hecho, pero en el mercado de verano jamás se produjo.

Con la noticia del adiós del central Javier Mascherano, se reactivó la cláusula del colombiano en Palmeiras, y sería esperar hasta enero para hacerlo oficial, para que tome su lugar y se haga cargo de la zona posterior del equipo de Ernesto Valverde.

¿Cambio de planes?

Aunque todo parece definido con la transferencia de Yerry Mina al Barcelona, otros clubes están interesados en los servicios del colombiano, e incluso podrían dar más dinero que los españoles por su pase.

Uno de esos conjuntos es la Roma, que daría nueve millones de euros por el defensor, para llevárselo a la Serie A, donde triunfan varios compatriotas de él como Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata.

Otra institución que le sigue los pasos es el Borussia Dortmund, el equipo alemán que la pasa mal en la Bundesliga y buscaría contratar a Mina para mejorar su campaña y hacerle frente al poderoso Bayern Munich, club que tiene a James Rodríguez en sus filas.

- Software por Activisual -