[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 17:39

Si alguien tiene en este momento muchos pretendientes a su puerta es Yerry Mina, el central del Palmeiras que sigue sin definir si continuará en Brasil en 2018 o empacará maletas hacia el continente europeo.

Desde su arribo al club paulista, se supo de la clausula que lo vincularía al Barcelona de España si ellos tenían interés en ficharlo, algo que durante todo el 2017 pareció como un hecho, pero en el mercado de verano jamás se produjo.

Con la noticia del adiós del central Javier Mascherano, se reactivó la cláusula del colombiano en Palmeiras, y sería esperar hasta enero para hacerlo oficial, para que tome su lugar y se haga cargo de la zona posterior del equipo de Ernesto Valverde.

¿Cambio de planes?

Aunque todo parece definido con la transferencia de Yerry Mina al Barcelona, otros clubes están interesados en los servicios del colombiano, e incluso podrían dar más dinero que los españoles por su pase.

Uno de esos conjuntos es la Roma, que daría nueve millones de euros por el defensor, para llevárselo a la Serie A, donde triunfan varios compatriotas de él como Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata.

Otra institución que le sigue los pasos es el Borussia Dortmund, el equipo alemán que la pasa mal en la Bundesliga y buscaría contratar a Mina para mejorar su campaña y hacerle frente al poderoso Bayern Munich, club que tiene a James Rodríguez en sus filas.

- Software por Activisual -