[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Lunes, Julio 16, 2018 - 08:54

De las 32 selecciones que participan en el Mundial, un siempre espera que todas y cada una dejen la mejor imagen, sin embargo, mientras otras hacen campañas increíbles y se ratifican como favoritas, otras apenas son la estela de lo que se esperaba.

Es así como apareen los equipos discretos y mal vistos, esos de los que se esperaba mucho y dejaron viendo un chispero a miles, debido a la expectativa que produjeron los días previos. Entre algunas de defraudaron en sus aspiraciones, aparecen algunos campeones del mundo y otras que soñaban con ser protagonistas pero terminaron siendo antagonistas.

Alemania

 

 

Tal vez la selección de más decepcionó en el Mundial, ya que eran los campeones actuales, de mejor nómina y ganadores de la Copa Confederaciones 2017 usando nómina suplente, pero todo eso quedó reducido a nada cuando terminaron últimos de su grupo.

Empezaron perdiendo con México, luego salvaron la victoria sobre el final contra Suecia y tropezaron sorpresivamente con Corea del Sur, haciendo la peor campaña de un equipo ‘Teutón’ desde 1938.

Polonia

 

 

En su grupo eran favoritos a clasificar junto con Colombia, tenían a Robert Lewandowski como su gran figura, y aún así no consiguieron superar a la sorpresiva Senegal en la primera jornada y luego cayeron goleados con los ‘Cafeteros’, rescatando lo poco que había de honor frente a Japón.

Argentina

 

 

 

Lionel Messi jugaba su cuarto Mundial con Argentina, buscando revancha de no poder ganar el único trofeo que le importaba en su exitosa carrera, pero la única alegría que tuvo fue pasar la fase de grupos de la manera más tortuosa.

Tras empatar con la debutante Islandia y ser humillados por Croacia, la ‘Albiceleste’ debió definir su paso a octavos de final con una agónica victoria sobre Nigeria, para después estrellarse con la ofensiva francesa, que les pasó encima y los dejó afuera por 4-3.

España

 

 

Desde el primer partido hasta el último, incluso antes de arrancar el Mundial, los españoles estaban escépticos con su equipo, pues tras la salida de Julen Lopetegui los días previos al debut, vaticinaban una debacle increíble.

Teniendo suerte de igualar con la Portugal de Cristiano Ronaldo y vencer a Irán, se vieron con una Marruecos que empató con ellos pero dándoles el primer lugar del grupo, y en los octavos, chocaron con los locales rusos, quienes los llevaron a los penales y los dejaron afuera.

Portugal

 

 

Llegando como campeones de la Eurocopa, Portugal soñaba con darle a Cristiano Ronaldo la Copa del Mundo, y arrancaron de qué manera, con tres goles de ‘CR7’ en el empate frente a España, venciendo a Marruecos y después igualar de manera agónica con Irán para clasificar.

Ya jugando en la segunda ronda, no encontraron inspiración en Cristiano ni en ellos mismos, pues fueron superados por la Uruguay de Suárez y Cavani, quien hizo doblete y los dejó afuera.

Colombia

 

 

Aunque no partió como favorita, la ‘Tricolor’ llenó muchas expectativas respecto a poder igualar o superar lo hecho en Brasil 2014, pero ni lo uno ni lo otro, ya que después de arrancar perdiendo con Japón, lograron pasar primeros goleando a Polonia y eliminando a Senegal.

Inglaterra fue el rival en octavos, y de no ser por Yerry Mina que los llevó hasta los penales, el golpe habría sido peor.

Brasil

 

 

El show de Neymar los llevó como favoritos a ganar tras las sorpresas que se estaban dando, siendo líderes de su grupo al igualar con Suiza y vencer a Costa Rica y Serbia, para dejar en el camino a México en octavos.

Sin embargo, todo el buen juego que mostraron antes y durante el Mundial se vio reducido a nada con Bélgica, que les ganó en cuartos de manera contundente con un 1-2 definitivo.

- Software por Activisual -