[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Mayo 17, 2018 - 12:28

El fútbol colombiano está atento a los cuartos de final del campeonato local, pero mientras los ocho equipos en playoffs pelean por entrar a semifinales, el resto está con varios movimientos, tanto deportivos como administrativos, como ocurre con el América.

Se conoció en los últimos días que Tulio Gómez dejó su cargo como presidente, el cual tomó desde 2015, cuando el conjunto estaba en la Segunda División y más allá de lograr el ascenso y clasificar a la Sudamericana, el funesto semestre y las malas finanzas lo obligaron a renunciar.

“A partir de hoy me hago a un lado, una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo”, fueron las palabras del aún máximo accionista de los ‘Escarlatas’.

De esta manera, iniciará una nueva era para el América de Cali, que acabó en la posición 17 con 22 puntos y más de 31 goles en contra en 19 partidos, cifras que dejaron muy mal parados a los ‘Diablos Rojos’, que son uno de los equipos más ganadores del país.

¿Bendecidos y afortunados?

Esta semana se conoció que el conjunto vallecaucano habría sido vendido a un grupo de empresarios mexicanos, los cuales dieron 30 millones de dólares para quedarse con la ficha de los ‘Escarlatas’.

La noticia fue filtrada por fuentes allegadas a la institución, de la cual se venía hablando que Tulio Gómez puso el precio de 40 millones para cualquier interesado, eso sí, que eran negociables.

- Software por Activisual -