[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.
Foto: RCN Radio
17/10/2018 - 07:21
Tras el despido de Dayro Moreno y la sanción a Lucumí, el máximo representante del Rey de Copas también se refirió al banquillo verdolaga.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Martes, Marzo 13, 2018 - 10:59

La semana en el fútbol continuará con los apasionantes encuentros de la Champions League, el torneo que siempre trae las mejores emociones en el mundo, y continuará con los últimos clasificados a los cuartos de final.

De lo que se pudo observar en los anteriores encuentros por octavos, donde el Real Madrid, Liverpool, Manchester City y Juventus salieron afortunados, se notó que estos cotejos se jugarán con mucha intensidad y apelando a quién tenga ambición por ganar.

Aunque todo indica que la llave del Bayern Munich dejará a los alemanes con su tiquete prácticamente definido por la goleada anterior, el resto de partidos prometen ser tan apasionantes, ingrediente especial de la Champions League.

El mundo mira al Camp Nou

Barcelona y Chelsea librarán la batalla más importante de esta semana, cuando se encuentren en Cataluña desde las 2:45 p.m., con el marcador igualado a un gol y ambos equipos soñando con pelear el título.

Las apuestas se inclinan por los ‘blaugranas’, que han sabido liderar la Liga Española y tienen a Lionel Messi con hambre de título internacional, pero Antonio Conte dirige a un equipo inglés que no descuidará ninguna oportunidad para dar el golpe que quieren dar.

A bailar flamenco en Old Trafford

El Sevilla tendrá que hacer un partido épico en Manchester, donde se verá con el ‘United’, que llega como favorito en la llave pero no dieron la talla en la ida, pues igualaron sin goles y pidiendo tiempo ante la intensidad ofensiva de los españoles.

José Mourinho apelará a su amplia experiencia en este tipo de torneos para superar la táctica que le proponga Vincenzo Montella, quien buscará desde el primer minuto vencer el arco del portero David De Gea.

Bayern quiere ratificar su ventaja

El conjunto de James Rodríguez tiene una cómoda ventaja de 5-0, y llegarán a Estambul para no desesperarse contra el Besiktas, que no quiere rendirse antes de tiempo y dará la pelea por remontar un marcador largo.

Los alemanes mantendrán la formación titular y jugarán de igual con los turcos, pero sin la obligación de pisar el acelerador, pues sabiendo que tienen cinco goles de ventaja, buscarán cuidarse.

Shakhtar visita el Olímpico de Roma

Aunque son el partido con menor interés de la parrilla de Champions League, no cabe duda que dejarán todo en la cancha del Estadio Olímpico de Roma, con el Shakhtar y la Roma jugando un vibrante partido.

Los italianos sacaron un buen marcador en Ucrania con el 1-1, llegando con la motivación de conseguir ante su gente el pase a cuartos, pero los ‘mineros’ no serán menores ante la tarea de dar la sorpresa en la capital de la bota ‘itálica’.

Programación octavos de final

Martes 13 de marzo

Roma vs. Shakhtar (Roma, 2:45 p.m.)

M. United vs. Sevilla (Manchester, 2:45 p.m.)

Miércoles 14 de marzo

Besiktas vs. Bayern M. (Estambul, 2:45 p.m.)

Barcelona vs. Chelsea (Barcelona, 2:45 p.m.)

Sorteo cuartos de final

Este viernes se realizará el sorteo de la siguiente fase de la Champions League, donde los ocho equipos clasificados serán emparejados para disputar los partidos de ida, entre el 3 y 4 de abril, y la vuelta, el 10 y 11 del mismo mes.

- Software por Activisual -