[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla.
17/03/2019 - 15:44
Ospina recibió un fuerte golpe en la cabeza tras choque con un jugador rival, siguió jugando con vendaje hasta que se desmayó unos 35 minutos después.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/03/2019 - 12:31
Desde la costa informan que el jugador ya está en Santa Marta y este lunes firmará su vinculación con el 'Ciclón Bananero' para la temporada 2019,...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Sábado, Marzo 16, 2019 - 09:51

La integrante de las campeonas continentales, reveló a la opinión pública que su objetivo para este año, es ser pieza clave y fundamental para el equipo dirigido por Albeiro Erazo.

Historia futbolística

La jugadora, quien es nacida en una vereda de Moñitos (Córdoba) y se trasladó a Cartagena para buscar un lugar en el fútbol. Después de hacer parte del Club Élite, llegó a Real Cartagena para debutar en la primera liga profesional femenina en Colombia. En el segundo semestre del 2018 llegó al Huila proveniente del Atlético Bucaramanga. Su buen desempeño en la Liga la llevó a reforzar al campeón colombiano.

“Llegar al profesionalismo requiere de sacrificios y temperamento para no desfallecer. No es nada fácil y conozco muy bien de los esfuerzos que se deben hacer para alcanzar un sueño. Uno de ellos fue dejar a mi hijo en Cartagena al cuidado de los abuelos, mientras busco darle las mejores condiciones de vida. A él van dedicados mis triunfos”, relató la profesional del balompié.

¿Cómo visualiza su 2019?

Entre lo manifestado por la jugadora del onceno opita femenino, expresó sobre cuáles son las expectativas que tiene para futuros campeonatos en el Club.

“Este año volvimos con más ganas, con más ánimo a preparar los torneos que se nos vienen. Al ser el campeón no solo en Colombia sino en el continente, la responsabilidad es mayor. Visualizo un 2019 con mucho trabajo, orden y disciplina. El club está para lograr todos los objetivos que se proponga. Debemos esforzarnos en mejorar algunos errores y mantener el título. Aunque no va a ser fácil hay que perseverar para alcanzar nuestra meta. Queremos otro título y solo lo logramos trabajando”, concluyó.

Finalmente, la jugadora reveló que continúan los entrenamientos fuertemente para defender el título de Campeonas Continentales.

- Software por Activisual -