[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/01/2019 - 09:08
El 'Rojo de la Montaña' aún sigue en la búsqueda de un delantero que sepa asumir la ausencia dejada por el histórico goleador del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
12/01/2019 - 08:39
Según se pudo conocer, la experiencia del futbolista fue su principal carta de presentación para cerrar el negocio y sumarse a las filas de su...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 12:12

Flabio Torres, entrenador del Atlético Bucaramanga, ofreció un balance de lo que ha sido su trabajo con la nómina 2019, la cual mantendrá a varias de sus figuras para pelear por la Liga Águila el próximo semestre, 

En declaraciones al portal Extratiempo.co, el entrenador del conjunto 'Leopardo' se mostró bastante complacido por la continuidad de varios de los jugadores que llegaron en el semestre 2018-II, figuras con las que el 'Canario' santandereano disputó los cuartos de final. 

“Hemos ido poco a poco. Haciendo fuerza para que ese plan de dejar a la mayoría de jugadores de la base se fuera cumpliendo, gracias a la labor de nuestro presidente, y ahora tenemos que complementar esta nómina para hacer un equipo competitivo, que juegue bien al fútbol y que encuentre los resultados”, dijo Torres al mencionado portal. 

El estratega tolimense apuntó que desde ya : “adelantamos parte del trabajo, porque los jugadores ya conocen el estilo futbolístico y ahora es trabajar con los que llegan. La idea no solo es tener una base titular, sino tener alternativas fuertes que en cualquier momento sean titulares”.

¿Otros nombres por ser confirmados pronto?

“vamos a hacer fuerza para que Rangel siga. A Sergio tenemos que contarlo, la idea es mantenerlo porque es un buen jugador, en el factor goleador no le fue tan bien, pero todos sabemos de la condición de Sergio, es un gran profesional”.

En cuanto a las posiciones faltantes explicó:  “un lateral derecho, uno o dos centrales, un volante mixto, un volante de marca, un extremo y dos delanteros”.

El Atlético Bucaramanga sigue trabajando para lo que será la temporada 2019 en el rentado local, donde ha ido ganando terreno. 

 

- Software por Activisual -